La nueva actualización de WhatsApp consume la batería de los Android

Al igual que los cerrajeros Barcelona se pueden topar con problemas en las cerraduras electrónicas de sus clientes y sufrir algún mal funcionamiento, lo mismo sucede con las aplicaciones móviles que instalamos en nuestros dispositivos.

Los usuarios de WhatsApp que cuenta con dispositivos Android están bastante molestos con la app de WhatsApp, ya que la nueva actualización que ha realizado esta app incluye nuevas funciones agotan la batería del móvil a una velocidad realmente rápida.

La nueva actualización de WhatsApp trae de cabeza a los usuarios

Una nueva funcionalidad en esta popular aplicación de mensajería consume muchísima energía de los dispositivos con sistema operativo Android. Las quejas de los usuarios de esta app no dejan de aumentar diariamente en las redes sociales, así como en propio Google Play Store.

Parece ser que los dispositivos más afectados son los OnePlus, aunque usuarios con dispositivos Android también han indicado que sufren este mismo problema. Los usuarios de Galaxy S10 y Galaxy Note 10, así como algunos usuarios de Google Pixel y Xiaomi también han informado del gran consumo de bateria que les supone haber instalado la nueva actualización de la app.

Por el momento, se desconoce cuál es el motivo que esta ocasionando dicho problema ni tampoco se conoce cuántas personas se han podido ver afectadas hasta ahora, aunque todo parece indicar el consumo elevado de la bateria se encuentra relacionado con su nueva funcionalidad de bloqueo con huella digital.

Hasta ahora, el mayor número de los afectados cuenta con la versión 2.19.308 de WhatsApp. La aplicación no ha implementado ninguna solución por el momento, aunque los usuarios confían en que no tarde demasiado en llegar algún parche o solución al respecto.

Recuerda que igual que te preocupa tener en perfectas condiciones tu teléfono móvil, también es importante que te preocupes de la seguridad y protección de tu hogar. Con ayuda de tus cerrajerosensevilla24horas.com de confianza conseguirás instalar las medidas de seguridad que tu hogar necesita.