Conoce al Samsung Galaxy S10

Los Samsung Galaxy S10 ya han llegado y tienen mucho que aportar a los móviles con tecnología de gama alta, ¿Estas interesado en adquirir uno? Pues aquí te mostraremos sus características y especificaciones claves.

Las innovaciones van desde su desempeño hasta su diseño; por eso presta atención a sus detalles para que conozcas todo sobre el Samsung Galaxy S10.

Especificaciones del Samsung Galaxy S10

Características y diseño

El Samsung Galaxy S10 es un smartphone con una curvatura en los cristales traseros y frontal. Su tamaño total es de 157.6×74.1×7.8mm, pesando 175 gramos.

La calidad del panel Dynamic AMOLED y el diseño de su notch permite disfrutar de una experiencia casi de pantalla completa.

La pantalla es de 64 pulgadas con resolución de QHD+, siendo el formato 19:9 con un brillo máximo de 1.200 nits.

Lo cual, convierte al Samsung Galaxy S10, en una de las mejores pantallas de móviles actualmente. En el caso de las cámaras traseras cuenta con un sensor para cada una.

Una de 16 megapíxeles con una lente de ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, siendo las otras de 12 megapíxeles.

El Samsung Galaxy S10 está disponible en 4 colores: Prism Black (negro), Prism White (blanco), Prism Blue (azul) y Flamingo Pink (rosa), sin embargo, esto varía según la disponibilidad en tu país.

Rendimiento y desempeño

Toda la tecnología innovadora está en la parte frontal, ya que cuenta con un sensor de huellas ultrasónico para desbloquear el celular.

Siendo también algo destacable de este dispositivo tanto la duración de batería como su capacidad para cargarse inalámbricamente y cargar otros dispositivos de la misma manera, llamado Wireless PowerShare.

También es resistente al agua. La memoria RAM del Samsung Galaxy S10 es 8 GB, ofreciendo gran rendimiento y fluidez.

La navegación por su interfaz, manejo de aplicaciones y jugar videojuegos es bastante buena en uno de los mejores celulares que puedes comprar.

Precios del Samsung Galaxy S10

El precio del Samsung Galaxy S10 varía dependiendo del país. En el caso de Estados Unidos, inicialmente, tiene un costo de US$999, en México de 29,999 pesos, en Colombia alrededor de 3,299,000 pesos, siendo en España de 1,009 euros.

En resumen, esperamos que toda la información anteriormente brindada te haya ayudado a despejar las dudas sobre este dispositivo para así puedas adquirirlo y disfrutar con total confianza de tu Samsung Galaxy S10.