¿Cómo funciona Fonemonitor para espiar WhatsApp?

Como padres seguramente se nos preocupa lo que nuestros hijos ven en internet y comparten en su teléfono, y te gustaría una aplicación que permita espiar WhatsApp, para verificar la actividad que tenga en su celular.

Esta aplicación es Fonemonitor Apk, con ella puedes controlar la actividad de su teléfono celular Android.

Desde los mensajes que recibe, las fotos, la lista de las llamadas que se ha hecho, los mensajes de WhatsApp, Messenger, Tinder, Facebook, InstaGram y muchas otras aplicaciones.

Es una aplicación con un pago mensual y que se puede implementar fácilmente.

¿Cómo   puedo espiar WhatsApp usando Fonemonitor Apk?

Esta app, una vez que este instalada en el celular de tu hijo, te permitirá revisar todas las acciones que haya realizado desde su celular, lo que te dará un mayor control, es realmente un localizador de móviles.

Lo mejor es que no tienes que acceder al celular, solo basta con instalar la aplicación en su dispositivo.

Fonemonitor te facilita enterarte del estado de cualquier celular, sea Android o iOS11.Permite conocer si esta conectado a una red WiFi y la ubicación del dispositivo.

Lo más interesante es que esta app, nos permite monitorizar la actividad del celular en tiempo real.

¿Cómo funciona Fonemonitor?

Pero no todo es tan fácil, para poder tener acceso a la información del celular, debes instalarle esta aplicación Fonemonitor, por lo tanto, necesitas que la persona dé su consentimiento para poder ver espiar su móvil.

Una vez que instales la aplicación en el dispositivo el ícono quedará oculto. También es necesario instalar Fonemonitor en el teléfono desde el cual se hará el monitoreo.

En cuanto la app sea instalada, podrás acceder al portal y revisar los registros o la información completa del dispositivo monitoreado, por supuesto debes estar instalada en los dos.

¿Cómo Crear una Cuenta en Fonemonitor?

Para crear una cuenta en Fonemonitor solo debes descargar la aplicación desde la web oficial.

Finalmente descargando Fonemonitor, te darás cuenta que es muy potente y funcional, requiere pagos mensuales de acuerdo al plan elegido que se adapte a tus necesidades.

Con ella puedes ver todo el historial de conversaciones o chats de Watsapp en el dispositivo monitoreado, tendrás acceso al historial de rutas que ha seguido y podrás conocer la ubicación exacta del teléfono que esta espiando. También hasta los archivos de voz y videos, fotos

Recuerda que es ilegal espiar WhatsApp de las además personas, por ello esta es una herramienta que se puede usar solo en casos concretos.