El nuevo tratamiento para la Enfermedad de Lyme: la Medicina Biológica

Published / by astrid

Tal como comentan los médicos de Biosalud en El Periódico de Aragón, en ocasiones el éxito de un tratamiento radica en la atención que se le otorgue al paciente. Tratarlo de manera integral para llegar al origen del problema, a la causa de la enfermedad, y así no acabar únicamente con los síntomas, sino atacar a la enfermedad en sí.

La Enfermedad de Lyme es silenciosa, la bacteria que la causa, la Borrelia Burgdorferi”, puede permanecer años en el organismo, y mientras tanto, el paciente no padece de síntoma alguno, pero la enfermedad sigue desarrollándose. Con el paso del tiempo, toma fuerza y las consecuencias son peores. 

Es una infección difícil de diagnosticar porque los síntomas más leves son similares a los de cualquier otra enfermedad, así que, mientras más tiempo transcurra entre el contagio y lograr diagnosticarla, más se perjudica la salud del individuo.

Por eso, cuando se habla de Medicina Biológica, se habla de un examen global del paciente, lo que ayuda a encontrar el origen de su enfermedad. Esta innovadora técnica puede ayudar a personas con la Enfermedad de Lyme, no solo a encontrar el diagnostico, sino a tratarla de manera práctica y efectiva.

(más…)

Como conformar una sociedad fácilmente

Published / by astrid

Actualmente muchas personas buscan una forma más eficiente de arle un bienestar a sus familias, es por ello que buscan en compañía de otros formar una sociedad. Sin embargo los costos de la conformación de esta suelen ser altos y en repetidas ocasiones suelen dejar sin capital a los integrantes de la sociedad.

Debido a ello muchos buscan una alternativa para constituir la sociedad y emprender en un negocio, una de las alternativas más conocidas es comprar una sociedad ya constituida. Aun así es difícil que alguien encuentre a una empresa que esté dispuesta a vender su sociedad limitada.

Un grupo que es conocido en España por la venta de sociedades limitadas inactivas es Intra Legem, este grupo de abogados es conocido por su trabajo al vender sociedades inactivas. Trabajo el cual hacen meticulosamente en pro de quienes vienen solicitando sus servicios para comprar una sociedad limitada.

Los servicios de mayor calidad

Una de las cosas que las personas recalcan es que las sociedades que Intra Legem ofrece están libres de toda deuda o problema legal, esto es algo importante para quienes desean iniciar una empresa. Acompañado a ello es el hecho de que ninguna empresa viene con el cif intracomunitario.

Esto se debe a la política de Intra Legem la cual ofrece sociedades que operan dentro del territorio español, El cambio de la denominación social es uno de los servicios más usados en la compra de una sociedad inactiva, esto permite que la empresa opere según su área de trabajo con la indicación legal apropiada.

Junto a ello las listas de empresas a disposición del grupo vienen con capitales sociales variables, este capital les permite a los integrantes de la sociedad el poder empezar operaciones el día de la compra. Con ello muchas personas pueden tener un mejor bienestar financiero sin mucho problema.

Confianza y clientes satisfechos

Los clientes de este grupo se han visto recompensados enormemente gracias a la sociedad limitada que adquirieron, esto ha permitido que millones se integren rápidamente al mercado laboral. A su vez esto le ha ganado gran confianza a la gente de España en Intra Legem.

Confianza que ha hecho que cientos busquen el adquirir una sociedad inactiva con ellos, esto ha sido la salvación de mucha gente que ha podido caer en malas manos en este negocio. Si desean comprar una sociedad limitada entonces deben contactar con Intra Legem.

El mejor gestor para descargar videos

Published / by astrid

Uno de los sistemas operativos más usado en la actualidad es sin dudas Microsoft Windows, este suele ser muy completo pero las personas suelen buscar programas para otras funciones. Una de estas suele ser el descargar videos de cualquier plataforma de video conocida.

Pero para quienes quieren descargar videos el mejor programa para ello es el aTube Cátcher. Este es un programa que fue creado en 2017 por Diego Uscanga para descargar cualquier video de cualquier sitio web, desde entonces muchas personas buscan tener este programa para su propio uso.

(más…)

¿Cuáles son los tipos de páginas web que existen?

Published / by admin

A raíz de la aparición del internet y un mundo globalizado, muchas empresas a través del acceso a la red han podido extender la comercialización de sus productos o servicios al punto de internacionalizar su negocio. Entender que los negocios pueden realizar operaciones desde cualquier punto ha hecho que los propietarios de empresas busquen cada día de mejorar sus servicios utilizando las paginas webs y todas las herramientas que el mundo digital pone a disposición de los mismos. Las paginas web, son diseñadas por empresas de desarrollo web, las cuales se encargan de realizar todo un análisis junto con el cliente, para llevar a cabo un trabajo de calidad.

¿Qué se entiende por una pagina web?

Una pagina web es una página electrónica o digital de carácter multimediático, capaz de tener dentro de su capacidad audio, video, texto y combinaciones de estos, adaptado a los estándares de la World Wide Web (www). A las paginas web se accede a través de un navegador con una conexión activa a internet.

En internet, existen millones y millones de paginas web, de diversa índole, con diverso contenido, que provienen de diferentes partes del mundo, por lo que existen en idiomas diferentes, y una gran variedad de formas. Ellas están alojadas en diferentes servidores a lo largo del mundo, a las que se accede gracias a un sistema de protocolo de comunicación http.

Las páginas web se encuentran programadas en un formato HTML o XHTML, y se caracterizan por su relación entre unas y otras a través de hipervínculos, enlaces hacia contenidos diversos que permiten una lectura compleja, simultánea y diversa, muy distinta a la que podemos encontrar en libros y revistas. Por eso la importancia de saber seleccionar empresas de desarrollo web, apropiadas para ello.

Dentro de los tipos de paginas web, nos encontramos con las siguientes:

De acuerdo al modo en que se genera su contenido:

  • Páginas Web estáticas. Operan mediante la descarga de un fichero programado en código HTML, en el que están todas las instrucciones para que el navegador reconstruya la página Web, accediendo a las ubicaciones de sus elementos y siguiendo un orden preconcebido, rígido, que no permite la interacción con el usuario. Este tipo de páginas son meramente informativas, documentales, no interactivas.
  • Páginas Web dinámicas. A diferencia de las anteriores, las páginas Web dinámicas se generan en el momento mismo del acceso del usuario, empleando para ello algún lenguaje interpretado (como el PHP), lo cual le permite recibir solicitudes del usuario, procesarlas en bases de datos y ofrecer una respuesta acorde a sus requerimientos.

Las páginas webs estáticas, se caracterizan porque muestran una información permanente, es decir, el usuario no puede interactuar con la página, excepto para la lectura del contenido. No utilizan bases de datos, sino que la información reside en el servidor, por lo que para modificar el mismo hay que acceder al server y cambiar su contenido. Este tipo de páginas se usan para webs meramente informativas.

Mientras que en las páginas webs dinámicas, los contenidos pueden ser modificados por parte de los usuarios que visitan la misma, se les permite, crear, modificar el aspecto de la misma a través de la misma navegación con formularios, texto, imágenes, vídeos, etc. Entre estas estarían los foros, blogs, ecommerces con carrito de compra, las diferentes secciones de fichas de producto en el que los usuarios pueden opinar y el resto de páginas en las que los visitantes pueden crear o interactuar con la información mostrada ellos mismos.

De acuerdo a su funcionalidad:

Nos encontramos con lo siguiente:

  • Blogs: es un portal, donde se publican artículos de opinión de algún tema en concreto, donde los contenidos se estructuran de acuerdo al orden de aparición, es decir, el primer articulo que aparece es el último escrito. Normalmente en este tipo de páginas web, existe interacción con el usuario, por medio de los comentarios que estos realizan a los contenidos del mismo. Estos blogs normalmente están diseñados con el CMS de WordPress, ya que este hace mas sencillas las tareas de programación y mantenimiento del blog.
  • Las tiendas online o ecommerces: estos son sitios web que se utilizan para la comercialización de productos o servicios. Están en auge a raíz de la pandemia, su crecimiento ha sido exponencial, debido a que durante el confinamiento muchos establecimientos al verse en la necesidad de seguir produciendo, empezaron a realizar pruebas, y muchos comercios tradicionales se han lanzado a desarrollar este tipo de sitios para generar negocios en la red.
  • Las webs corporativas: se refieren a las que describen las características de las empresas, donde presentan su dossier, informan sobre la ubicación, los contactos, objeto de la empresa, son la carta de presentación de una empresa, pero no existe la posibilidad de comercializar en esta.
  • Los Foros o una Comunidad: es un espacio donde se reúnen una serie de personas para debatir un tema determinado. Los foros suelen tener dos figuras, el administrador o administradores del mismo y los usuarios, los primeros se encargan de moderar los mensajes y los segundos de publicarlos. Los foros también pueden estar incluidos en secciones de algún sitio para facilitar un espacio de discusión a los usuarios que visitan esas páginas.
  • Buscadores: son paginas web creadas para que los usuarios realicen sus consultas y éstos les devuelvan una serie de resultados con las mejores páginas sobre esa determinada consulta. Pueden incluir publicidad, de hecho, Google consigue la mayoría de sus ingresos de su programa Google AdWords por la publicidad en su buscador, tenemos a Bing, Yahoo!, entre otros.
  • Paginas web de noticias: estas paginas solo le presentan noticias al consumidor, dando la posibilidad de comentar e interactuar en las mismas. Hoy día casi todos los diarios impresos, poseen su página web de noticias.
  • Wikis: son páginas web dónde los usuarios son los que crean y modifican su contenido directamente desde su navegador. La wiki más famosa es la Wikipedia, una de las páginas web más visitadas del mundo.
  • De videos: caso YouTube, Vimeo, entre otros, donde se consigue cualquier cantidad de contenido, se puede interactuar y se puede comprar publicidad.
  • E-Learning o sitios educativos, donde se puede formar personas, se puede tomar cualquier curso o formación, estas se convierten en aulas virtuales, donde se puede conseguir contenidos, los alumnos y profesores interactúan entre sí, y comparten información.
  • Webs de juegos: se puede considerar uno de los mercados con mayor expansión dentro del mundo del internet, por la gran cantidad y diversidad de juegos que se pueden encontrar dentro de estas plataformas, puedes elegir una serie de juegos online para disfrutar de horas y horas de entretenimiento

Una web ha de estar enfocada a la conversión, sin conversiones no hay control, sin control no hay capacidad de análisis y sin análisis no sabremos qué funciona y qué no. Por ello, fijar previamente qué queremos conseguir con la web es esencial y trabajar de la mano con las empresas de desarrollo web, para lograr el objetivo propuesto.

Desarrollar páginas de alta calidad, es necesario para poder lograr competir y llegar al rendimiento esperado, para ello debe tenerse en cuenta una serie de parámetros en los que es necesario construir páginas web que sigan criterios objetivo de cara a generar visitas.

Para ello han de seguirse los cánones de Google, y dotar a la web de unos contenidos, unas etiquetas y una manera de trabajar que a Google le guste. Hay profesionales para todo tipo de webs, desde quien monta tu proyecto 2.0 en pocos pasos hasta quien dedica horas y horas a hacer un seguimiento de cada uno de los elementos de conversión.

Datos curiosos de los SMS

Published / by astrid

Su historia comenzó en los años 90, con un simple mensaje. El día de hoy a través de nuestros móviles podemos compartir toda clase de imágenes, archivos de audio, videos y por supuestos los exitosos emoji.

Su popularidad nos ha motivado a recopilar datos curiosos de los SMS, para el disfrute de los lectores, quizás esta revolución tecnológica te sorprenda más de lo que creías posible.

(más…)

La seguridad de las aplicaciones de la tienda oficial de Google

Published / by admin

Del mismo modo que cuando contratamos los servicios de los cerrajeros de Madrid debemos de poner especial atención en la seguridad del servicio que nos ofrece el profesional o la empresa que va a llevarnos los servicios a cabo, debemos poner el mismo empeño en la seguridad cuando se trata de descargarnos aplicaciones para nuestros dispositivos móviles.

Cada cerrajero es un mundo así no existen dos cerrajeros en Oviedo iguales, por ejemplo y, en consecuencia, cada aplicación y cada sistema operativo tiene sus particularidades, pero si nos fijamos en el caso específico de las aplicaciones para los smartphones que llevan el sistema operativo Android, es decir, los dispositivos que llevan el sistema operativo de Google la premisa es básica (y nada diferente a la que podría señalarse) para aplicaciones de otros dispositivos. Las aplicaciones que se descarguen deben de ser de confianza y deben de ser descargadas desde la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Muchos dirán que lo importante es que la aplicación sea de confianza y que no importa si la misma ha sido instalada desde un repositorio ajeno a la tienda oficial de Google, que no importa si ha sido instalado desde otras tiendas no oficiales o desde otros sitios Webs o lugares de recursos de descargas, y -en parte- pueden tener un cierto grado de razón pues no por ser una aplicación que se encuentre fuera de la tienda oficial debe de ser indefectiblemente una aplicación insegura o maliciosa, pero por norma general hacerlo fuera del entorno oficial no resulta para nada recomendable.

Cierto es que las instalaciones desde lugares no oficiales no tienen que resultar maligna por sí misma, pero cierto resulta también que tan sólo las instalaciones realizadas desde la tienda oficial nos ofrecen un grado infinitamente superior de seguridad.

Por último, indicar que una aplicación por ser instalada desde una tienda oficial, en este caso desde la tienda Google Play de Android no será segura por sí misma y deberá vigilarse igualmente la aplicación y el desarrollador dela misma, pero el ser instalada desde la tienda oficial nos asegura que ha pasado unos controles superiores (pero no infalibles) a si la instalamos desde nuestros lugares o por nuestra cuenta y riesgo y, además, no abrimos puertas indeseadas a nuestro sistema operativo permitiendo la instalación de aplicaciones de terceros.

Desarrollo de aplicaciones para Android

Published / by admin

En el mercado existen distintas opciones para servicios de todo tipo. Así, por ejemplo, se pueden contratar los servicios de cerrajería en Madrid Centro entre muchos otros servicios y así también se pueden utilizar los servicios que utilizan plataformas de dispositivos móviles como pueden ser Android entre otras opciones (en este caso principalmente iOS).

En este artículo, no vamos a hablar de los servicios de cerrajería en Móstoles ni vamos a hablar de otro tipo de servicios, vamos a hablar del desarrollo de aplicaciones para Android y, muy concretamente, vamos a focalizar el asunto en la importancia del desarrollo de aplicaciones para este entorno, para este sistema operativo.

En realidad, cuando se está hablando de Android se está hablando de todo un ecosistema, la gente asocia a Android con sus terminales móviles, con sus smartphones, pero en realidad cuando se está hablando de Android se está hablando de todo tun ecosistema (con distintas variantes y distintos matices) que pueden ir desde los relojes, hasta los sistemas del hogar conectados hasta la conectividad en vehículos.

Resulta precisamente la ubicuidad de un entorno como el de Android el que hace que sea un ecosistema muy apetecible para el que desarrollar todo tipo de aplicaciones. Si además de todo lo anterior, le sumamos a dicha ubicuidad su nivel de penetración en el mercado, su alcance y sus perspectivas de futuro entonces el desarrollo de soluciones y sistemas basadas en Android resulta más que indispensable.

Ofrecer soluciones para dispositivos y sistemas Android, es ofrecer soluciones que abarcan a un gran grueso de la población y que alcanzan a cubrir un gran (y creciente) número de facetas en la vida. Por todo ello, actualmente desarrollar aplicativos para Android es mucho más que desarrollar aplicaciones para móviles, es desarrollar aplicaciones para la vida.

Los mejores mitos acerca del SEO

Published / by astrid

Seguramente si trabajas en una agencia SEO o estás pensando en hacerlo, si te interesa para mejorar tu ranking y conseguir más visitas de calidad de usuarios te encuentres a lo largo del tiempo con los siguientes mitos acerca del SEO. Hemos recopilado los que más se repiten y los que nos resultan más inverosímiles. 

 

Mito SEO nº1: “Cuantos más dominios usemos, mejor”

Al igual que pasa cuando pensamos en tener más habitaciones en nuestra casa, cuantas más mejor. Pero también tendremos que pensar que el dinero que vamos a invertir en esas habitaciones  ahora en vez de entre tres se va a tener que dividir entre siete, el tiempo de limpieza, la calefacción y así sucesivamente.

Así pasa con los subdominios, conseguimos dividir entre seis, siete o los que sean la autoridad transmitida a través de los enlaces externos, multiplicar por el  mismo número los esfuerzos que tenemos que hacer en términos de estrategia, contenido o social media.

Si optamos por esa opción, multiplicamos por siete, seis o veinte los futuros problemas de seguridad, mantenimiento, duplicidades. Así que si te tienta la frase de “cuantos más mejor” párate un rato a pensar en esto.

 

Mito SEO nº2: “SEO significa llevar visitas a nuestra web, lo demás no importa”

Al principio SEO era la mejor estrategia para conseguir rankings,con el tiempo pasó a conseguir tráfico ya que solamente con los rankings no se aseguraba. Al conseguir el  tráfico se descubrió que sin conversión no valía de nada…

Hasta que hemos llegado a “el usuario”, ahora son ellos los  que deciden si son buenos o  malos los resultados  de búsqueda, si encuentra lo que necesita con un solo click o necesita hacer más búsquedas en el snippet.

Es decir, aunque el usuario llegue a nuestra página hay que darle una solución para la necesidad que ha provocado que entre en el buscador. Para ello, para que nos hagamos una idea, hay detrás todo un equipo de social media, usabilidad, diseño…

 

Mito SEO nº3: “Los dominios de coincidencia exacta son una idea genial para el SEO”

Pasa muy a menudo que los empresarios  empiezan con estrategias propias de “SEO amateur” (que normalmente no funcionan y por eso contratan agencias) y lanzados en el furor de su propio proyecto deciden comprar cuantos más dominios EMD (exact match domains) mejor.

No contentos con eso, también deciden redirigir esos dominios al suyo “real”, es decir, su web corporativa. ¿Qué ocurre? Todos esos dominios vacíos no le sirven de nada, no transmite autoridad ni tampoco relevancia.

¿Cual es la mejor opción? Centrarse solamente en uno en el que pongamos todos nuestros esfuerzos por generar contenido  de calidad, conseguir enlaces externos de páginas web verídicas y que estén relacionadas con temas de nuestro negocio.

 

Mito SEO nº4: “¿Redes sociales? El SEO no tiene nada que ver con ellas”

Cuantas más veces compartan nuestro contenido a través de las redes sociales más ventajas tendremos sobre la posición de determinados rankings, aunque Google en su momento dictaminase que estas señales sociales no influyen directamente.

¿Cuáles son estas ventajas? Mejoraremos nuestro branding (el usuario reconocerá nuestra marca y aumentará el CTR) y conseguiremos mayor probabilidad de que otros enlacen tu contenido con un link.

 

Mito SEO nº5: “Tengo un curso de SEO, ya soy experto”

No nos engañemos,nadie ha salido con un curso preparado para desempeñar la actividad de forma profesional. Así nos habremos encontrado en muchos perfiles de Linkedin puestos no creíbles cómo “especialista en marketing online” el marketing digital engloba tanto que es como decir “especialista en idiomas”.

“Experto SEO, SEM, Community manager, diseñador web y gráfico” es tan grande el abanico que probablemente sí lo somos en todo no lo seamos en nada.

 

Mito nº6: “No necesito la ayuda de una agencia de marketing online, todos conocen mi marca”

Aunque no sea tan relevante como para las pequeñas marcas, tener una buena agencia SEO Madrid para nosotros nos ayudará con el Branded SEO, el Short tail (búsquedas más cortas como por ejemplo “refresco”), la reputación online, el marketing de contenidos o SERP Experience.

Entérate de todo lo que puedes hacer con un servidor de centralita virtual

Published / by astrid

Un servidor de centralitas virtual es un servicio que, dado su maximización, permite gestionar y controlar una buena cantidad de extensiones telefónicas al mismo tiempo, de manera que una empresa pueda tomar y realizar varias llamadas en tiempo real y sin que los operadores se interrumpan entre sí.

Su funcionamiento es bastante sencillo, cuando un cliente decide realizar una llamada de consulta a una empresa, esta llamada pasa a la centralita, donde es redireccionada hacia el puesto de trabajo del primer operador disponible; este tomará la respectiva llamada del cliente, y pasará a resolver sus dudas.

(más…)

Cortana pierde la guerra contra el resto de asistentes virtuales

Published / by admin

Todo parece indicar que las cosas no han salido del todo bien para Cotana, la asistente virtual de Microsoft, la cual no ha sido capaz de soportar el pulso contra Siri (Apple), Alexa (Amazon), y Google Assistant (Google).

De hecho, tal es la caída que ha sufrido Cortana dentro del mundo de los asistentes virtuales que Microsoft ha anunciado su asistente virtual dejará de funcionar en los móviles que cuentan con los sistemas operativos Android y iOS. Ello lo convierte en la primera gran derrotada dentro de la gran guerra que están librando las mencionadas asistentes personales.

Cortana desaparece de los dispositivos móviles Android y iOS

Según el comunicado que fue emitido pocos días atrás, la aplicación para móvil de Cortana dejará de funcionar, así como de estar disponible para estos teléfonos móviles el próximo 31 de enero de este 2020 que se avecina. Cortana dejará de funcionar en numerosos países, donde se incluye España. Eso significa que todo el contenido se borrará.

Si bien es cierto que ha supuesto un gran golpe para la gran compañía tecnológica, también es cierto que no significa un adiós definitivo a Cortana, ya que la misma seguirá teniendo presencia en las aplicaciones de productividad de Microsoft 365.

En este mundo tan competitivo, es lógico que sea necesario posicionarse con fuerza en el mercado para no desaparecer, y ello incluye desde empresas de cerrajeros en Alcalá de Henares hasta empresas de moda. La competencia es muy alta en todos los sectores y muchas veces la derrota llama inesperadamente a nuestra puerta.

Pero sea cual sea la empresa, sea cual sea la compañía, desde la más pequeña a la más grande, desde una empresa de cerrajeros en Alcorcón a una empresa de alimentación, siempre se recomienda innovar y ser aún más creativos para hacernos un importante en el mercado y desatacar sobre el resto, ya que solamente así se podrá alcanzar el éxito.