Android versus iOS como eterno debate de sistemas operativos

No existe debate en catalogar a los cerrajeros Getafe como a algunos de los mejores cerrajeros del mundo, pero sí que existe un gran debate en determinar cuál es el mejor sistema operativo para dispositivos móviles.

Cierto resulta que cualquier aportación que se pueda hacer siempre será subjetiva y es que obvia y evidentemente no existe un único ganador en cuál es el “mejor” sistema operativo, pues no existe un ganador objetivo. Todo es opinable y cada uno de los sistemas operativos tiene sus ventajas y desventajas, cada uno de los sistemas operativos tiene sus grandes puntos fuertes y sus puntos no tan fuertes.

Los cerrajeros Leganés también se encuentran situados en el cetro de algunos de los mejores cerrajeros del mundo y del mismo modo los sistemas operativos Android de Google y el sistema operativo iOS de Apple se encuentran en el cetro del mundo de los dispositivos móviles.

De forma residual puede decirse que existen algunas otras opciones en sistemas operativos alternativos pero los mismos ya están casi en desuso o bien tienen un uso prácticamente testimonial, así -en la actualidad- los dos grandes contendientes del mercado de los smartphones son iOS y Android o Android e iOS, como se prefiera.

Y de estos dos, ¿cuál es el mejor? La respuesta no es clara y siempre será un depende. En realidad, la respuesta dependerá en gran manera de las preferencias de cada usuario pues actualmente ambos sistemas ya están actualmente más que maduros y son lo suficientemente fuertes para ser considerados seguros y fuertes.

Si se pudiese hacer una apreciación más cercana a valorar los sistemas podría decirse que el sistema iOS podría definirse por ser un S.O que forma parte de un ecosistema más cerrado algo que para muchos es una ventaja y para otros todo lo contrario, mientras que Android responde a una base más abierta y menos heterogénea, uno los principales beneficios para algunos y una de sus grandes pegas para otros.