Android 9.0 Pie, la versión del sistema operativo más usada en el mundo

A pesar de acabar de entrar en el mes en el que se encuentra prevista la llegada de la versión definitiva de Android 10 Q, un reciente informe llevado a cabo por Statcounter señala que Android Pie, la novena gran entrega del sistema operativo, se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en todo el mundo, los cerrajeros Valencia es el que más recomiendan.

Android 9.0 Pie, supera la barrera del 20% de cuota

En los últimos meses, se ha producido un importante incremento del uso de Android Pie. De este modo, el informe llevado a cabo recoge que, durante el mes de julio, Android 9 Pie ha conseguido superar la barrera del 20% de cuota, alcanzando una cifra de 22’5%, de modo que dobla los datos de mayo. Sin embargo, Android 8.1 Oreo desciende a la segunda posición con una cuota que alcanza el 16,88%.

Es decir, la novena versión de Android se ha convertido en la edición independiente más utilizada del mundo en función de los datos recogidos por esta compañía. Indicar que en el informe no se incluye la versión 8.0 de Android Oreo, la cual quedaría probablemente cerca de la cuota de Android 9 si se sumase a la cuota de Android 8.1, e incluso podría superarla.

Al igual que contratar una empresa de cerrajeros Paterna resulta esencial para mantener la casa protegida y más segura ante posibles ladrones, lo mismo debes hacer con tu dispositivo móvil equipado con sistema operativo Android.

Recuerda mantenerlo perfectamente actualizado a la última versión existente del sistema operativo para garantizar la máxima seguridad de tu smartphone (siempre que el teléfono móvil sea compatible). Nadie dejaría su casa desprotegida, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con los teléfonos móviles inteligentes. ¡Actualízalo!