Workshop “Máxima Influencia”: Persuasión e influencia

Workshop “Máxima Influencia” Persuasión e influencia

El avance continuo de una empresa está supeditado a la conquista de metas, y aunque los objetivos se logran con trabajo y esfuerzo, existen otros recursos que facilitan la tarea, particularmente cuando la conclusión de un plan depende de la decisión de una tercera persona, como es un cliente, un patrocinador, un productor o un distribuidor.

En el mundo los negocios esta situación es muy común, pues muchas veces, hasta los buenos planes quedan varados debido a que los equipos de trabajo con consiguen el “visto bueno” de personajes decisivos.

Pese a lo complicado que pueda parecer, hay métodos que pueden asegurar que el buen trabajo sea reconocido con presteza y que sin tantos rodeos, los clientes y otros elementos de importancia otorguen rápidamente a tus empleados en esperado “si”.

Persuasión e influencia: La llave del éxito

La persuasión es el arte de convencer utilizando frases y argumentos que lleven al interlocutor a pensar de cierta manera. La persuasión implica ejercer influencia sobre las personas pero no manipularas. Más bien se trata de orientarles en una determinada dirección con una base sólida.

Para que sea efectiva, la persuasión debe utilizar técnicas transparentes que no traten de ocultar que nos beneficiaremos de alguna manera convenciendo a alguien de algo, sino demostrando que hay un claro bien para ambas partes. Es por esa razón que aunque la persuasión no implica manipular, si permite avanzar con paso firme hacia nuestro objetivo.

Persuasión e influencia: Las técnicas más efectivas de workshop

Hasta cierto punto, todas las personas utilizan la persuasión cuando buscan conseguir algo, sin embargo, el fenómeno que se desarrolla no es siempre el mismo. Muchos utilizan la influencia (como es ser una figura de autoridad como un padre o un especialista en determinado tema) para convencer a la gente. Otros con lo mencionábamos antes, tratan de hacer creer a su interlocutor que pueden ganar un beneficio sin poner gran cosa de su parte. Lo único que estas técnicas favorecen es que el cliente, patrocinador o quienquiera que sea la persona a la que se trata de convencer se resista al ejercicio de convencimiento y asuma que en la propuesta que se le ofrece “hay gato encerrado”

Persuasión e influencia ¡realmente efectivas!

En nuestro workshop: “Máxima Influencia”: Persuasión, influencia y sugestión, tus empleados aprenderán ante todo a establecer una buena conexión con las personas, lo cual abre paso para expresar de manera lógica y razonable una postura o argumento.

También aprenderán a crear estrategias que permitan lograr objetivos tangibles y justos para ambas partes. Dichas estrategias utilizan términos adecuados y metodología especifica que contribuye a crear una sólida confianza en el interlocutor que lo persuadirá a inclinarse por ti antes que por alguien más.

El workshop de persuasión que The Magic Factory ofrece es uno de los mejores en el ámbito empresarial, porque está respaldado por principios psicológicos y metodológicos que han sido puestos a prueba y han demostrado que son capaces de garantizar resultados.

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