Un bebé sujeta en su mano un Diu al nacer

Una mujer de Estado Unidos madre de cuatros hijos, hace tiempo que decidió no tener un quinto hijo. Por eso fue al ginecólogo para sabe que método anticonceptivo le recomendaba usar para evitar otro embarazo. El doctor le recomendó el Diu un método anticonceptivo muy conocido esto se pone intrauterino.

Esta mujer después de ponérselo a los cuatro meses se vuelve a quedar embarazada. Y a los nueve meses dio a luz un bebé que nació por cesárea con muy buena salud y con buen peso que fue de cuatro kilos.

La mamá del pequeño ha asegurado y a mostrado las ecografías que en ella no aprecia el Diu, pero finalmente se ha sabido que la enfermera que asistió en parto lo encontró en la placenta y no dudó en ponérselo al bebé en la mano. Con esto quería demostrar que los anticonceptivos no son siempre son fiables, ya que Diu tiene un efectividad de 99% pues este pequeño nació del 1% restante.

 

Pero los papas del pequeño no dudaron en subirlo a las redes sociales el momento del bebé con Diu en la mano, pero la imagen tubo una llamada de atención de los usuarios de las redes y todo esto a revolucionado internet y se a convertido en una de las fotos más vista del año y con numerosos comentarios.

Pero de todos modos los padres están felices con su quinto hijo y super orgullosos del bebé, todos juntos en familia y lo celebraran con una fiesta de disfraces aquí.

Y esperan que esta vez el Diu les de mejor resultado y no les toque el 1% restante a su efectividad.