Seguridad para tu software

En los últimos años el internet se ha convertido en uno de las primeras necesidades, ello en virtud de todo lo que podemos realizar y realizamos a través de él, es por lo que, cada día se ha catalogado como una necesidad.

Sin embargo a través de él, pueden existir ciertos peligros a los cuales debemos estar atentos, ya que así como avanza las formas para crear una página, como surgen las nuevas aplicaciones y demás, también van creciendo los virus y el conocimiento de los hacker.

Es por ello, que es primordial tener una seguridad en nuestro software, y por supuesto al momento de elegir uno hacerlo con una verdadera conciencia de lo que estamos comprando y de los beneficios que no están ofreciendo.

Existen millones de software, entre los cuales encontraremos a software ferralla, que resulta ser uno de los mejores y más comprometidos con el usuario, pues la idea es suplir todas las necesidades que se requiere de un software.

Uno de los grandes problemas a los cuales se enfrenta cada software, son las actualizaciones, puesto que cada empresa creadora de los mismos, lanza cada tanto una actualización, que si bien no se alinea con tu software puedes quedar vulnerable ante cualquier situación.

Así pues, hoy hablaremos de algunas aplicaciones que pueden ayudarte a mejorar la seguridad de tu software y así no encontrarse tan vulnerable ante cualquier ataque.

 

Aplicaciones

Entre las diversas aplicaciones que encontramos en internet de forma gratuita, tenemos:

  • Software Update Monitor: este es un programa completamente gratuito, el mismo te permite conseguir actualizaciones de software y de drivers, es decir, te permite conseguir las actualizaciones y luego actualizarlo en versiones recientes.
  • Updapy: esta es otra de los programas que nos pueden ayudar a conseguir todas las actualizaciones de los programas que tenemos instalados en nuestra computadora, facilitando los links desde el autor para la descarga.

Otra de las ventajas que posse es completamente online, por lo que, no deberás descargar nada en tu computador, y la manera de enterarte de las actualizaciones posibles, es por un correo que envían para avisar.

  • FileHippo App Manager: es un programa que se caracteriza por tener cualquier programas que desees buscarle un actualización, además de que te ofrece la más reciente del mercado.

Así pues, estas son algunas de las aplicaciones que puedes utilizar para lograr tener un software actualizado y en consecuencia una seguridad mayor de tu software.