El padel, sus normas y palas de padel baratas

Al final de cada juego, hay una inversión de roles. El receptor se convierte en servidor, mientras que el servidor se convierte en el receptor.

El punto que gana un jugador cuando la pelota cae exactamente en la línea o toca la línea se llama una buena bola y por lo tanto gana un punto legal para el jugador.

El puntaje en el pádel es similar al tenis sobre hierba. El primer punto le gana al jugador 15, el segundo punto 30, el tercer punto 40, mientras que el cuarto punto le gana el juego.

 

Aquí un consejo para conseguir palas de padel baratas

Para ganar un set, el jugador debe tener una ventaja de un margen de 2 juegos sobre su oponente; Si el juego llega a un punto de un empate, hay un desempate para decidir el ganador.

Al final de cada juego impar, los jugadores deben cambiar de bando. Puede haber un juego pro de 8 juegos o el mejor de 3 en un juego estándar de seis juegos.

Se permiten descansos de 60 segundos al cambiar de lado, se permiten 10 minutos entre el segundo y el tercer set y 15 segundos entre los puntos. Los retrasos innecesarios pueden requerir una descalificación.

Si los puntos establecidos alcanzan 6 todos, 8 todos o 12 todos, entonces hay un desempate. En tal caso, el jugador que llega a 7 juegos en un formato de 6 juegos, 9 juegos en un formato de 8 juegos o 13 juegos en un formato de 12 juegos, con un margen de 2 juegos, es declarado ganador.

En la costa oeste, una línea de restricción se dibuja 12 ‘hacia atrás paralela a la red. Cuando están en uso, todos los jugadores deben mantener ambos pies detrás de la línea de restricción hasta después de que el jugador que recibe el servicio haya golpeado la pelota.

Lo más importante en cualquier evento deportivo es el espíritu deportista. Es importante que los jugadores cumplan con las reglas y regulaciones del juego para garantizar que exista una competencia libre y justa. Por lo tanto, las reglas del Padel están diseñadas para garantizar un juego limpio en el juego.