Doce Meses llenos de Increíbles Estrenos

Antes de que terminara el 2018, ya los fanáticos del cine estaban realizando sus comentarios acerca de los estrenos que se esperaban para el 2019, muchos grandes títulos, y desenlace de grandes historias que han logrado captar la atención de la audiencia.

Una de las películas más esperadas era Vengadores: Endgame, sin duda alguna logró romper records de taquilla, los fans de esta increíble historia de súper héroes, no escatimaron esfuerzos e hicieron fila hasta un día antes del estreno, solo para poder comprar boletos y ser los primeros en ver el desenlace de todo.

Y aunque ya ha pasado el primer semestre del año, aún quedan muchos estrenos por ver, ya los fanáticos han tenido el placer de ver Glass, la tercera y última entrega del director Shyamalan, la primera fue el protegido, la segunda fue Múltiple, hasta llegar a Glass con el desenlace de esta historia de héroes y su lugar en el mundo.

Dumbo y Aladdin lograron atraer la atención del público más joven, y aunque no obtuvieron el éxito esperado, aún siguen generando ganancias estos clásicos de Disney.

Continuando con la saga de superhéroes, la cinta Capitana Marvel obtuvo un gran éxito en las taquillas y una gran aceptación entre el público.

Lo que está por Venir a las Salas de Cine

Aunque ya hemos visto grandes estrenos este 2019, aún quedan varios títulos por ver en la gran pantalla, para quienes adoran los filme de acción este 2 de agosto llega a las salas de cine la película Hobbs & Shaw, en donde los dos pesos pesados de Dwayne Johnson y Jason Statham, prometen mucha acción a sus seguidores.

Aquellos que gustan de los filme de terror, en septiembre llega la segunda entrega de IT, la primera fue todo un éxito, de hecho se convirtió en la película de su género más taquillera de la historia, es por esta razón que los fans esperan la segunda entrega con gran ansia.

Para los más pequeños se espera Frozen 2 en noviembre del 2019, en donde Elsa y su hermana Ana, tendrán que superar nuevos obstáculos; no podemos dejar de mencionar el Episodio IX de Star Wars, este será el episodio que marca el fin de esta maravillosa historia, lo veremos en la gran pantalla el 20 de diciembre.

Marvel aún tiene por ofrecer otra gran producción, Spider-Man: Lejos de casa, se podrá disfrutar en la gran pantalla el próximo 5 de julio.