Cursos de magia para niños

Group of joyful children in halloween costumes posing together in a wooden barn with pumpkins. Halloween concept.

Todo no son los móviles y Android, hoy hemos querido destacar otro asunto…

La magia siempre será un mundo maravilloso para los niños. Una puerta abierta a la imaginación donde lo que se considera impensable o imposible se materializa en un escenario y ante sus propios ojos.

Para un niño el mundo y todo lo que contiene representa una aventura. Una ventana a lo desconocido y, dependiendo de la perspectiva mostrada, puede alimentar la creatividad, la imaginación y la habilidad manual.  Mago en Madrid proporciona  el camino al desarrollo de cada niño en el mundo del ilusionismo y la imaginación mediante los cursos de magia para niños.

El objetivo no es solo mostrar trucos sencillos, ya que va mucho más allá. Se trata de alimentar el progreso del pensamiento aunados a la diversión y el juego.  Mediante esta sencilla práctica se consigue que el individuo tenga confianza en sí mismo, y así darle la posibilidad de entender que pueden ser protagonistas, fomentando en ellos el autoestima.

Los cursos de magia mejoran las habilidades de los niños

Una de las referencias más populares que tienen las nuevas generaciones con respecto a la magia es la tan conocida saga de Harry Potter. Esta saga muestra un panorama abierto a un mundo de posibilidades, al hacerlos partícipes de un selecto grupo de personas que manejan el ilusionismo. Los niños sentirán que forman parte de algo más, desarrollarán su capacidad de atención y el progreso intelectual de manera inconsciente.

Pero las posibilidades que aporta el ilusionismo no es una idea efímera. Todos nuestros cursos de magia para niños han sido probados mediante estudios. Gracias a ellos se ha podido comprobar que la memoria es una de las habilidades mejoradas a través de los cursos, así como hablar en público, moverse en un escenario, dirigir la mirada y utilizar un lenguaje corporal correcto ante un público determinado.

La socialización es un aspecto positivo que se desarrolla al asistir a las clases de magia. Aprender a compartir no solo con niños sino con adultos es un plus importante de mencionar, generando además un tema nuevo y diferente entre sus amigos del colegio.

Los cursos de magia generan nuevos hábitos de lectura

Además, la escuela de magia es una respuesta para aquellos padres que deseen fomentar en sus hijos el amor a la lectura, puesto que los niños se verán expuestos a mucha información sobre cómo mejorar o desarrollar nuevos trucos de magia.

La búsqueda de la excelencia está implícita en un acto de ilusionismo, donde el mago no debe dar espacio a las equivocaciones, en cuyo caso desencadenará un desastre en pleno escenario. Precisamente por ello, una de las habilidades más grandes desarrolladas a través de los cursos de magia para niños, es la búsqueda de un trabajo bien hecho acompañado de la constancia y la disciplina.

Finalmente, uno de los factores más importantes que aporta el ilusionismo y nuestras clases de magia, es la oportunidad de divertirse y disfrutar en un ambiente diferente. Todo ello lo proporcionamos en Mago en Madrid. ¿A qué esperas para apuntar a tus hijos a nuestros cursos?