Cómo contar con un mantenimiento web serio y responsable

Tener un sitio web es mucho más que planificar  un contenido y programar su publicación. Realizar un mantenimiento serio y responsable, con la actualización correspondiente de plugins y la revisión de enlaces rotos o desactualizados es un trabajo que debe ser programático y constante.

 

El uso, cada vez más masivo de WordPress, permite una cómoda gestión de los contenidos pero el mantenimiento técnico del sitio necesita de un seguimiento pormenorizado para evitar fallas en la navegabilidad y el descontento de los internautas.

Seguridad y control

Pese a que se pueden encontrar cientos de herramientas o plugins para llevar adelante el mantenimiento de un sitio web, contar con especialistas en las materias nos pueden evitar cientos de dolores de cabeza por el desconocimiento y el mal uso de los mismos.

 

En Aeuroweb contamos con un servicio técnico y de soporte con tiempo de respuesta inmediato, dispuestos a resolver cualquier duda y abierto a las iniciativas que veas pertinentes para tu sitio web. Nuestra empresa se encarga del mantenimiento y toda la actualización necesaria para las nuevas funcionalidades y los plugins que requiere tu página en WordPress.

 

Todos nuestros planes soporte a consultas web, un control remoto para ayudar al cliente en su propia pantalla, una formación inicial para que pueda comenzar la gestión de su sitio web, actualización  de plugins y WordPress núcleo, ayuda en caso de virus y cualquier otra modificación que necesite el cliente.

 

Todos sitio web, realizado en WordPress o Prestashop, que no cuente con la actualización a la más reciente versión o que sus plugins se dejen abandonados son más propensos al ataque de virus, como así también a que la forma de visualizarse vaya perdiendo su forma correcta por la actualización de navegadores. El éxito de un sitio web comienza con una correcta planificación de contenidos y con un mantenimiento exacto y constante para no caer en imperfecciones.

 

Imagen cortesía de hardwarealdia.webnode.es – Todos los derechos reservados