Como aprovechar Chromecast de la mejor manera

Chromecast es un aparato realmente económico y que suele pasar desapercibido en muchas ocasiones. Han sido muchos los que han subestimado el poder de esta maravillosa tecnología que hoy está dando mucho de qué hablar. No obstante, esto se debe a que pocos han sabido cómo aprovechar las capacidades de esta creación de Google porque les ha dado fastidio saber más de ella.

Para que logres sorprender a tus amigos con las maravillas de Chromecast hoy te presentaremos cómo puedes hacer para sacarle el máximo provecho.

¿Cómo puedo sacarle el máximo a Chromecast?

Disfruta de toda clase de aplicaciones para Chromecast transmitir por medio del televisor todo lo que deseas mostrar en cada momento que prefieras. Por cierto ¿ Conoces wiseplay ? Seguro que si. Se trata de una app compatible con chromecast para ver televisión online. Imprescindible para ver tu contenido favorito en tu television a través de tu stick. Si vas a usar esta app necesitaras unas buenas listas wiseplay.

  • Ajusta la calidad de streaming a la conexión que más prefieras

Es una opción ideal para aquellos vídeos que son obtenidos a través de la extensión de Cast de Google, es que a través de la misma podemos seleccionar la calidad del vídeo que vamos a reproducir. La recomendación del día es que elijas un momento en específico donde desees ver el contenido y si en algún momento presentas fallas con la conexión, sólo debes desactivarla y volverla activar cuando sientas que la red está estable.

  • Desactivar el sonido emitido por Chromecast

El sonido que emite Chromecast puede ser desactivado a través de sus opciones de Cast, no obstante esto no implica que el ordenador también se quede sin sonido. Nuestros vídeos serán reproducidos sin problemas y los podremos escuchar cuantas veces queramos.

  • Gestionar las pestañas de Chromecast

Las pestañas son enviadas a Chromecast estas mismas serán guardadas en un icono de color azul. Esto no generará problema como en otras aplicaciones donde debes de cerrar la pestaña para continuar navegando, aquí podrás hacer todo al mismo tiempo mientras te relajas con un poco de música de fondo.

  • Navegar de forma incógnita en la aplicación Chromecast

 Si hay un motivo en particular por el que desees navegar de incógnita a través de Chromecast como es el caso de navegador de Google, debes de saber que la opción no se encuentra directamente especificada en la aplicación. Sin embargo, puedes ingresar en chrome://extensions escrito en la barra de navegación. Una vez hayas ingresado solo debes de seleccionar l opción “Permitir incógnito”

  • Reproduce las fotos de tus seres queridos a través de tus seres queridos

Chromecast es una aplicación que es para ser usada desde la comodidad de tu casa y a través del televisor  cuando hay mucha visita en la casa y quieren distraerse con un poco de música pero sin tener que navegar por toda la plataforma de Youtube. Lo ideal de esta aplicación es que no tienes por qué darle la clave de tu Wifi porque a través de ella todos podrán conectarse y retransmitir lo que quieran en la pantalla de tu televisor ¿Genial, no?