Años de experiencia avalan los servicios  que ofrece Cyberline Technologies 

Published / by astrid

El mundo cibernético se hace cada vez más presente en las actividades cotidianas de las personas. Es por esto que la tecnología se hace cada vez más presente para la vida diaria, haciéndose necesario la renovación y actualizaciones de cualquier dispositivo tecnológico que esté en el mercado.

La tecnología se debe ver como un medio o herramientas disponibles en los distintos equipos tecnológicos. Realmente son de gran utilidad. Pero si no se cuenta con el debido mantenimiento estas de seguro entraran en caducidad y quedaran completamente obsoletas.

En Cyberline Technologies se buscan las mejores opciones para realizar el debido mantenimiento que requiera un equipo. Sus 15 años de experiencia le han dado gran relevancia e importancia como una de las mejores empresas en mantenimiento informatico en Madrid siendo reconocida con múltiples premios que así lo avalan.

Su nivel en experiencia es el referente más exacto sobre la capacidad y garantía de cada uno de los servicios que ofrece esta empresa. Mostrando en todo momento que la asistencia tecnológica es completamente personalizada y llevada a cabo por los mejores expertos y profesionales dentro de esta rama empresarial.

(más…)

¿Cuáles son los elementos utilizados en la fontanería?

Published / by astrid

El servicio de fontanería es el conjunto de tareas que realizan los profesionales en plomería, donde se tienen en cuenta los aspectos relevantes sobre instalación y mantenimiento de todas las tuberías de agua, vinculado con las características de la edificación.

Las tuberías en el servicio de fontanería se encargan de abastecer a las edificaciones de agua potable para su consumo y utilización, asi mismo también aporta en la evacuación de aguas residuales y en la instalación de calefacciones.

(más…)

Ing. Saúl Ameliach y su concepción sobre la tecnología 5G

Published / by astrid

Este ingeniero en miembro fundamental de la Fundación Latinoamericana de Tecnología Digital FLTD. Se ha presentado en múltiples congresos donde hace referencia a IOT, la inteligencia artificial pero sobre todo a la tecnología 5G.

Con respecto a esta última, menciona que los productos de domótica regidas directamente por esta tecnología, podrá ser capaz de cuidar pacientes de Alzheimer de forma natural y automática. Basándose en los instrumentos biométricos de doble y hasta triple comprobación. En este sentido, podemos decir que para el 2020 el mundo estará hiperconectado a una gran velocidad.

La tecnología 5G puede ser catalogada y denominada igual que la Quinta generación, esto es posible porque se caracteriza por ser una tecnología inalámbrica asociada a los dispositivos móviles que conocemos en la actualidad. Si pensamos en esta tecnología como algo que aún no se encuentra del todo presente en el mundo, no es complicado entender que cuando su funcionamiento este en lo más alto, esta será aún más veloz y sencilla de utilizar en comparación a la 4G.

El Ing. Saúl Ameliach hace énfasis en la forma en que aumentara la conectividad como tormenta tropical, creando un arrollador avance sobre la tecnología actual. Desde este punto de vista, se ha generado pronósticos sobre el futuro de la sociedad y la relación que pueda existir, entre esta y la tecnología 5G. Destacando su funcionamiento por medio del internet y gracias a la inteligencia artificial.

(más…)

Espiar Whatsapp con Hackingtor

Published / by astrid

Desde hace algunos años, whatsapp se ha convertido en una gran tendencia a lo largo del mundo. Pues esta, le permite a todo usuario mantener un contacto más cercano con otros usuarios a distancia. Sin mencionar la facilidad que tiene para enviar documentos o fotos varias.

Esta aplicación es considerada una de las más completas, pues son muchos los usos que le suelen dar a whatsapp, desde herramienta de negocios, hasta la funcionalidad que puede tener una red social cualquiera. Pero para los curiosos siempre se els presenta la tentación de cómo espiar whatsapp.

Una forma para espiar whatsapp sin que el usuario de la cuenta lo note. Es por medio de la utilización de hackers o programas computarizadas que le permitan acceder a la información de la cuenta sin que nadie lo pueda notar a simple vista.

Para ello, existe un programa que tiene poco tiempo en el mercado tecnológico, mejor conocido como Hackingtor. Este programa es un hacker por excelencia. Pero algunas de sus presentaciones no siempre suelen ser gratuitas. Pues su costo, dependerá de la versión que elija.

A continuación, podrá ver algunas formas de como espiar whatsapp con hackintor de manera correcta.

(más…)

Los hombres y la imagen que proyectan al vestir

Published / by admin

El hombre cada día toma más consciencia de lo importante que es el cuidado de su apariencia personal, su imagen, su aspecto físico, su apariencia y su cuidado tanto emocional como espiritual, es decir el hombre se preocupa de su cuidado de manera integral. Ya no es ningún tabú, ver a un hombre realizarse el manicure y el pedicura, ir a un spa, a un centro de belleza a realizarse tratamientos en el rostro, o en su cuerpo, e inclusive realizarse cirugías plásticas para verse mejor. El hombre sabe que debe cuidar su aspecto tanto en el aspecto profesional como social y mostrar su mejor versión ante el mundo.

Es común ver como los hombres también recurren a un asesoramiento de imagen personal, para cubrir las deficiencias que tienen en cuanto a los conocimientos para verse y sentirse mejor, trabajan su autoestima, su aspecto personal, su imagen personal, su comunicación. En fin ellos también se ocupan de la proyección de su imagen personal mejorada, a través de los mejores profesionales.

Vestirse bien, verse bien, sentirse bien y proyectarse, hoy día para un hombre es muy fácil, y han aprendido de sus asesores de imagen como combinar outfits para impactar en cualquier reunión de negocios, en cualquier evento social o en cualquier entrevista profesional. Cuando se está revisando la transformación de la imagen personal de caballeros se debe tener en cuenta las líneas, las formas, los volúmenes, los colores y los tejidos, todo es to en función del nuevo estilo y las características, cualidades y lo que se desea proyectar.

¿Cuál es el mensaje que quiero enviar?, ¿Qué es lo que quiero comunicar a nivel profesional, de negocios o socialmente? ¿Qué quiero que los demás vean en mí?

Centrándote en estas preguntas y dándole las respuestas, empieza la transformación deseada, tomando en cuenta todos los consejos de los asesores profesionales.

Revisar el guardarropa para rescatar las prendas que van a formar parte de este nuevo look, es lo básico, y centrarse en las cuatro prendas imprescindibles de este guardarropa, las cuales son usadas en muchas, o en algunas ocasiones, todo esto en función de las actividades realizadas en la vida social, de negocios o profesional. La chaqueta, la camisa, el pantalón y la corbata no pueden ni deben faltar en un guardarropa masculino.

 

¿Qué dice la chaqueta?

De acuerdo a las aberturas posteriores la chaqueta habla mucho de lo que quiere proyectar al mundo, bien sea profesional, de negocios o socialmente:

Una abertura central: aportara al hombre altitud y una figura esbelta

Una abertura lateral, aportara amplitud

Si evaluamos las chaquetas en función de la forma, conseguiremos lo siguiente:

Si la chaqueta posee un botón: estará proyectando una imagen más seria y formal

Si la chaqueta posee dos botones: la imagen proyectada será conservadora

Si la chaqueta posee cuatro botones, proyectara una imagen seria y cercana

Si la chaqueta es cruzada, la imagen proyectada tendera a ser seria y segura.

Si la chaqueta es larga, la proyección seria de un hombre serio y formal

Y si el cuello es Mao, la imagen proyectada será seria y distante

Si la chaqueta es de punto, comunicara una imagen sobria y cercana

¿Que comunican los bolsillos?

Un bolsillo de ojal, le ayudara a proyectar altura

Un bolsillo tapeta,  y uno de tapeta superior, le aportara esbeltez

Plaston o doble tapeta, le ayudara a dar volumen

¿Qué mensajes envía la camisa?

La comunicación está presente en cada una de las prendas que vestimos, su forma, los puños y su cuello, están enviando un mensaje que debemos conocer, para saber cuál es el mensaje que estamos enviando.

Cuando compramos una camisa debemos tener en cuenta su forma en cuanto a:

Una camisa entallada o Slim fit, que posea costuras laterales o centradas que normalmente tienden a estrechar la prenda a la altura de los costados, estará aportando al hombre un aire más juvenil, y se recomienda cuando la figura es delgada y esbelta.

La camisa de corte recto, se recomienda en ocasiones formales, las cuales son las más recomendables en caso de que no se posea una figura esbelta.

El cuello estará emitiendo otro mensaje, por lo cual se debe tener en cuenta lo siguiente:

El cuello de la camisa se debe elegir de acuerdo al tipo de rostro, de la formalidad del out fit y de la complexión corporal:

  • Cuello francés:es  el compañero perfecto del traje para ir a la oficina. Se puede llevar un doble nudo de corbata sin ningún problema.
  • Cuello inglés o turn down:ideal para llevar con corbata, eso sí con un nudo pequeño ya que las solapas son muy cerradas.
  • Cuello italiano o Cutaway:se caracteriza por ser el de solapas abiertas. Como tiene la pala ancha ensancha el rostro y el cuello  por eso debe ser utilizado con corbata.
  • Cuello con botones:es parecido al francés pero con un botón en cada extremo. Es el cuello informal por excelencia y se lleva preferiblemente sin corbata.
  • Cuello wings:es el más usado con esmoquin y también puede llamarse cuello mariposa, ópera o tuxedo. Normalmente se lleva con pajarita.
  • Cuello Mao:este último tiene origen asiático y carece de solapas. También es propio de looks informales y no se aconseja a quienes tengan el cuello muy fino.

El mensaje que envían los puños de la camisa, se refiere a:

Los puños de la camisa pueden ser:

  • Puño doble:es el más formal y con gemelos resulta especialmente
  • Puño de un solo botón:Lo llevan las camisas de sport con botones en el cuello.
  • Puño de doble botón:Para camisas muy de sport y también los podemos encontrar en camisas más formales.
  • Puño de triple botón:Para camisas muy formales. Este tipo de puño es ideal en la camisa de cuello italiano.

¿Qué mensajes envía el tipo de pantalón?

Si quieres transmitir una imagen jovial, usa el pantalon tipo pitillo, se puede encontrar en los jean, y en trajes de temporadas.

Por el contrario la idea es proyectar una imagen de formalidad lo recomendable es utilizar un pantalon con pinzas, se utiliza mucho en los trajes y como pantalon de vestir.

El pantalon de estilo recto te ayudara a proyectar una imagen de mucha seriedad, pero no distante. Es utilizado cuando se quiere proyectar un look cuidado pero un tanto casual, se pueden acompañar con camisas o americanas. Normalmente se utiliza para los dias viernes o una reunion de negocios casual.

Los jeans aportan jovialidad, son los pantalones utilizados por excelencia y son combinables con todo, se pueden llevar con una corbata y una chaqueta de traje.

Los pantalones anchos, te ayudaran a comunicar una imagen de aspecto jovial, lo utilizan mucho los hombres jovenes.

Los pantalones tipo cargo,  aportarán una imagen jovial, es un pantalón que se caracteriza por la cantidad de bolsillos que tiene y en especial en los laterales de cada pierna. Son pantalones para ocasiones muy informales y buenos compañeros de viajes de aventura.

Los tipo pijama,  son pantalones anchos y de textura ligera, te darán un aspecto informal y una imagen cercana.

Los pantalones tipo bermuda o cortos,   darán un aspecto jovial, son muy apropiados para la temporada de verano ya que, en la actualidad puedes comprarlos tanto de un estilo formal (como las bermudas que incluso se llevan con un blazer) o los que son más informales (como las bermudas tejanas).

¿Cuál es el código de vestir de una corbata?

En todo guardarropa masculino, el uso de la corbata es indispensable, y su uso dependerá de las obligaciones profesionales, de negocios o sociales, y dependiendo del color, y de los nudos, este complemento masculino enviara un mensaje diferente.

En cuanto al color, podemos indicar lo siguiente:

  • El color, la intensidad del color de la ropa debe ir de dentro hacia afuera, es decir de más clara a más oscura. La camisa es la prenda más cercana al cuerpo, debería ser la más clara y la corbata, la más oscura, más que la camisa y el traje. Para el día es mejor utilizar colores menos intensos y para la noche colores más oscuros.
  • El estampado, utiliza corbatas sin estampado o lisas si has elegido un traje con un diseño marcado como puede ser un Príncipe de Gales o una discreta raya diplomática. Si has optado por una camisa de rayas finas te aconsejo que utilices una corbata de franjas anchas o con rayas finas que destaquen en color. Si la corbata que has decidido ponerte tiene un diseño con personalidad entonces lo mejor es que apuestes por una camisa lisa.

Las medidas, La medida de la corbata puede ser:

  • Estrechalo que te va a proporcionar una figura más esbelta y te restará seriedad.
  • Media, se considera así la medida de las corbatas que tienen de ancho de pala ocho centímetros y medio o nueve como mucho son las corbatas más estándar, también te aportará esbeltez.
  • Las corbatas con una pala anchacuya medida es superior a los nueve centímetros, lo que dará será un aspecto más amplio por eso son recomendables para hombres de complexión fuerte.

El ancho de la corbata que elijas su largo no puede ser mayor a la cintura del pantalón.

En cuanto a los nudos de la corbata, existen muchos y diferentes, que van en función del cuello de la camisa, del momento que se utiliza la misma, y el gusto de la persona que la va a utilizar.

  • Nudo simple, es el más utilizadoy el  más clásico y utilizado, presenta una forma asimétrica y alargada y se adapta a todas las camisas, con independencia de su forma o material.
  • Nudo pequeño, ideal para corbatas confeccionadas con tejidos gruesos y cuellos de camisa ajustados.
  • Nudo doble simple, similar al pequeño, adecuado para cuellos italianos, corbatas finas y personas de baja estatura.
  • Nudo Windsor,nudo elegante por excelencia. Acertado para cuellos amplios y corbatas finas.
  • Nudo medio Windsor,recomendado para corbatas estrechas, cuellos abiertos o tejidos de seda.
  • Nudo cruzado,nudo de compleja ejecución. Idóneo para corbatas finas y medias. Hace que la corbata luzca muy elegante pero es apropiado para ocasiones especiales.

Para el hombre moderno y actual, su imagen personal viene acompañada de muchos factores y cuidan tanto su imagen exterior con las prendas de vestir y sus complementos, como su cuidado personal, ya que sabe y conoce que todos estos elementos en su conjunto son importantes a la hora de proyectar su imagen, por eso vera como el hombre está pendiente de un buen corte de pelo, una limpieza de cutis, de sus productos cosméticos para el cuidado de su piel, lo vera cuidar su alimentación y realizar ejercicios físicos, ya que está consciente que cultivar su imagen interior reflejara la imagen exterior que busca comunicar.

 

Como aprovechar Chromecast de la mejor manera

Published / by admin

Chromecast es un aparato realmente económico y que suele pasar desapercibido en muchas ocasiones. Han sido muchos los que han subestimado el poder de esta maravillosa tecnología que hoy está dando mucho de qué hablar. No obstante, esto se debe a que pocos han sabido cómo aprovechar las capacidades de esta creación de Google porque les ha dado fastidio saber más de ella.

Para que logres sorprender a tus amigos con las maravillas de Chromecast hoy te presentaremos cómo puedes hacer para sacarle el máximo provecho.

¿Cómo puedo sacarle el máximo a Chromecast?

Disfruta de toda clase de aplicaciones para Chromecast transmitir por medio del televisor todo lo que deseas mostrar en cada momento que prefieras. Por cierto ¿ Conoces wiseplay ? Seguro que si. Se trata de una app compatible con chromecast para ver televisión online. Imprescindible para ver tu contenido favorito en tu television a través de tu stick. Si vas a usar esta app necesitaras unas buenas listas wiseplay.

  • Ajusta la calidad de streaming a la conexión que más prefieras

Es una opción ideal para aquellos vídeos que son obtenidos a través de la extensión de Cast de Google, es que a través de la misma podemos seleccionar la calidad del vídeo que vamos a reproducir. La recomendación del día es que elijas un momento en específico donde desees ver el contenido y si en algún momento presentas fallas con la conexión, sólo debes desactivarla y volverla activar cuando sientas que la red está estable.

  • Desactivar el sonido emitido por Chromecast

El sonido que emite Chromecast puede ser desactivado a través de sus opciones de Cast, no obstante esto no implica que el ordenador también se quede sin sonido. Nuestros vídeos serán reproducidos sin problemas y los podremos escuchar cuantas veces queramos.

  • Gestionar las pestañas de Chromecast

Las pestañas son enviadas a Chromecast estas mismas serán guardadas en un icono de color azul. Esto no generará problema como en otras aplicaciones donde debes de cerrar la pestaña para continuar navegando, aquí podrás hacer todo al mismo tiempo mientras te relajas con un poco de música de fondo.

  • Navegar de forma incógnita en la aplicación Chromecast

 Si hay un motivo en particular por el que desees navegar de incógnita a través de Chromecast como es el caso de navegador de Google, debes de saber que la opción no se encuentra directamente especificada en la aplicación. Sin embargo, puedes ingresar en chrome://extensions escrito en la barra de navegación. Una vez hayas ingresado solo debes de seleccionar l opción “Permitir incógnito”

  • Reproduce las fotos de tus seres queridos a través de tus seres queridos

Chromecast es una aplicación que es para ser usada desde la comodidad de tu casa y a través del televisor  cuando hay mucha visita en la casa y quieren distraerse con un poco de música pero sin tener que navegar por toda la plataforma de Youtube. Lo ideal de esta aplicación es que no tienes por qué darle la clave de tu Wifi porque a través de ella todos podrán conectarse y retransmitir lo que quieran en la pantalla de tu televisor ¿Genial, no?

 

4 gatgets con los que customizar tu bicicleta

Published / by admin

Cuando entras en el blog de Francesc Robert Ribes te puedes llevar la sensación de que todo lo que gire alrededor de componentes de bicicletas tiene un toque “pro”, un toque de competición, de mejora el rodaje en cualquier terreno… Pero todo aficionado a las bicicletas también tenemos nuestro punto freak, nuestro punto en busca de la comodidad y practicidad ante horas y horas subidos al sillín.

Es por esta razón que, más allá de nuestro inflador de diseño, nuestros puños antideslizantes impecables, disfrutamos también con los siguientes objetos que os recomiendo:

Imagen: Pixabay

 

Hövding

¿A qué objeto me refiero con un nombre tan ikeaniano? Pues a un objeto que por suerte cada vez más va resultando menos extraño, sobre todo, como no, en países nórdicos donde esto de la bicicleta es rutinario.

Para todos ellos es igual de fundamental contar en su bicicleta con un airbag que en sus coches. Y eso básicamente es lo que es un Hövding: un sistema mediante el cual una estilosa braga de cuello, parecida a uno de esos reposacabezas que se usan para transportes en tren y avión, se infla al detectar un movimiento brusco como el que producen las caídas en bicicleta, recubriendo toda la zona cervical y el cráneo.

El carrito de la compra bicicletero

Quienes acostumbramos a ir en bicicleta a todos lados, queremos ir en bicicleta a todos lados… Eso incluye al supermercado de turno pero, ¿habéis probado lo que desestabiliza llevar las bolsas en el manillar? Y las alforjas puede ser una solución, pero particularmente me tensa que a un giro las manzanas salgan disparadas sin más.

Para solucionar este inconveniente, en las plataformas de venta online más populares podemos encontrar desde ya carritos de la compra que se anclan al sillín mediante un cómodo soporte y con resistentes ruedas que permitan circular sin que supongan un freno.

 

Candado bluetooth

La seguridad de nuestra bicicleta es una de las prioridades a la hora de buscarle complementos. Por ello, no dudamos en comprar el mejor candado en forma de U, la cadena que mayor parecido tenga con la pitón de una moto, etc.

Por todo ello, llama la atención los candados bluetooth, a salvo de ganzúas y cortafríos que se acciona únicamente mediante app, la cual también nos permite tenerla geolocalizada e incluso indicar su posición a amigos y conocidos. Un juguetito de lo más práctico.

 

Cargador autocargable

En un mundo hiperconectado una de las peores cosas que nos puede pasar es quedarnos sin batería en el móvil. Ahora podemos generar nuestra propia energía con cada pedalada que se acumula en un pequeño transformador que podemos conectar a distintos dispositivos.

Además, esta batería de apenas unos 3 cm no funciona como una dinamo, oponiendo resistencia a cada pedalada, sino que simplemente se hace valer de la energía generada por el giro de la rueda trasera: una motivación ecológica para pedalear y pedalear durante horas.

 

Las métricas esenciales a analizar para el éxito de la investigación de palabras clave

Published / by admin

La lluvia de ideas de palabras clave es genial, pero no llegarás muy lejos si no estás mirando las métricas correctas. Después de todo, son las métricas las que hacen que la búsqueda sea un canal de marketing tan eficaz.

Pero, ¿qué métricas de investigación de palabras clave debería considerar? ¿No es suficiente el volumen de búsqueda? Vamos a explorar.

Buscar volumen

El volumen de búsqueda mensual promedio es la métrica que se usa universalmente para la investigación de palabras clave. Esta métrica se deriva del planificador de palabras clave de Google, una herramienta gratuita destinada a utilizarse con AdWords, y constituye una base para la popularidad de una consulta de búsqueda determinada.

Típicamente, se elige el tipo de coincidencia exacta para una representación más precisa del volumen de búsqueda de una palabra clave. Si su negocio está bloqueado regionalmente, asegúrese de especificar una geografía para obtener el volumen de búsqueda regional.

Recientemente, Santos Muñoz escribió un excelente artículo en Blog-seo.com discutiendo algunos de los temas con ayuda de Keyword Planner. Jones descubrió que los números de volumen de búsqueda se redondean al más cercano de los 85 “cubos” y que el promedio de 12 meses también se redondea a uno de esos cubos de tráfico. Para obtener un promedio de 12 meses más preciso, uno debe segmentar los volúmenes de búsqueda mensuales y promediarlos manualmente.

Jones también encontró que el planificador de palabras clave no combina los volúmenes de búsqueda de frases de palabras clave que se corrigen automáticamente a una página de resultados de búsqueda compartida (SERP).

Para obtener más de la métrica de volumen de búsqueda:

  1. Seleccione la clase de coincidencia exacta.
  2. Si su sitio es geográficamente dependiente, elija la región apropiada.
  3. Promediar manualmente los últimos 12 meses de volúmenes de búsqueda, en lugar de depender del promedio de 12 meses proporcionado por Google.
  4. Agrupar volúmenes de variantes de palabras clave.

Búsqueda de volumen en el tiempo

Otra métrica importante de investigación de palabras clave que a menudo se ignora es cómo cambia el volumen de búsqueda a lo largo del tiempo. Dependiendo de su presupuesto, puede que no tenga sentido invertir en la creación de contenido para una palabra clave que no capte el tráfico en un año.

Para que estos datos sean más útiles para la toma de decisiones, se calcularía un volumen medio de búsqueda de 12 meses de un año a otro, y luego se reduciría a un solo número positivo o negativo utilizando la fórmula de pendiente.

Si no tiene acceso a los registros históricos del volumen de búsqueda, puede calcular el coeficiente de correlación para 12 meses de volúmenes de búsqueda comparados con la progresión del tiempo. No es matemática perfecta, pero funciona como una aproximación.

Buscar Volumen Sobre Tiempo

El planificador de palabras clave proporciona un precio sugerido para ofertar por palabras clave en AdWords. Actúa como una buena aproximación del valor monetario de una palabra clave si no se dispone de datos de coste por clic (CPC) más precisos.

Número de resultados

Google ha dicho en numerosas ocasiones que el valor que muestra para una búsqueda que indica el número de resultados no es una métrica exacta.

Sin embargo, vale la pena mirar si se utiliza como una aproximación, especialmente para una consulta con menos resultados que la media mostrada.

Google Keyword Planner proporciona una métrica de competencia para AdWords. Este valor a menudo se usa incorrectamente como una métrica para indicar la dificultad de clasificación dentro del SERP orgánico. Esta métrica refleja “el número de anunciantes que se muestran en cada palabra clave en relación con todas las palabras clave de Google”.

La métrica de competencia de AdWords no es realmente aplicable para SEO debido a la diferencia en el uso de AdWords y la mayor complejidad del algoritmo de clasificación orgánica de Google.

Por ejemplo, una búsqueda de “fotos de gato” es muy competitiva en el SERP orgánico, pero no mucha gente está pujando por él.

Organiza una buen KW Research y triunfa en Google.

Posicionamiento en buscadores

Published / by admin

La optimización de motores de búsqueda o SEO es un método que aumenta la cantidad de tráfico o visitas a su sitio web, lo que hace que su sitio web tenga un alto puntaje en los resultados de los motores de búsqueda. Estos resultados se ofrecen por el buscador, cuando un usuario, escribe una palabra clave o un conjunto de palabras clave, en una consulta de búsqueda en motores de búsqueda como Google y similares. Ser importante en la lista de resultados de búsqueda beneficia mucho porque lo hace más visible para el público en general, especialmente para su mercado objetivo. Esto lo diferencia de sus competidores que pueden tener un bajo puntaje en los resultados de búsqueda, o incluso puede no aparecer en las listas de resultados.

Además del SEO, han aparecido nuevas frases en el mundo del marketing en Internet. Un ejemplo de esto es la optimización de posicionamiento en buscadores, que es esencialmente SEO, pero este nuevo término enfatiza la importancia de posicionar su sitio web en un lugar destacado en la lista de resultados de búsqueda. Los defensores de la optimización del posicionamiento en buscadores dicen que no solo es crucial que su sitio web aparezca como un sitio web de primer orden en una lista de resultados de búsqueda cuando se optimiza por primera vez, sino que mantiene esa posición alta durante la existencia de su sitio web.

La posición de su sitio web puede ir bajando en rango a medida que pasan los días, debido a la optimización de otros sitios web que compiten también. Aquí, el objetivo es monitorizar continuamente el estado del rango y posición de su sitio web, a fin de garantizar continuamente el volumen constante de tráfico a su sitio. De acuerdo con los expertos en marketing en Internet, es un hecho que su posición en los resultados de búsqueda eventualmente se estancará o llegará a un estancamiento. A veces, subirá y bajará algunas posiciones en el ranking, pero debes asegurarte de que tu único movimiento sube y baja algunos números.

De acuerdo con los expertos en optimización de posicionamiento en buscadores, es importante trazar los cambios en la posición de su sitio web, para que sepa qué hacer con estos cambios. Ser consciente de la fuente de sus problemas y éxitos como sitio web es inestimable para su crecimiento. Estos cambios en el posicionamiento pueden deberse al hecho de que su sitio web no está optimizado para las palabras clave que las personas usan actualmente. Esto es importante porque las palabras clave siguen una tendencia, y si no estás en contacto con estas tendencias, es muy posible que te quedes atrás. Otra razón por la cual su posición puede cambiar es porque los mismos motores de búsqueda cambiaron la forma en que clasifican los sitios web.

Por supuesto, la razón más obvia por la cual la posición de su sitio web puede cambiar es porque su competidor directo está ganando el juego de SEO. Deberá controlar la ubicación y las posiciones de sus competidores directos e indirectos. Desea estudiar y analizar por qué los competidores se clasifican más alto y más bajo que usted. Esto implicará un poco de tiempo y esfuerzo, ya que esto requiere que realmente observe el contenido de los sitios web de su competidor regularmente, además de monitorear el suyo.

Cómo reconocer la calidad al comprar contenidos web

Published / by admin

Cuando se busca mejorar los contenidos de nuestra web y se decide comprar textos para obtener visitas, se debe prestar atención para reconocer que la calidad de los mismos se destaquen y no entren en ninguna controversia por problemas de copyright.

 

Al momento de tomar la decisión de comprar contenidos para nuestra web, debemos prestar particular atención en lo que se debe a la calidad de los mismo. Al momento de optar por el tipo de contenido, hablamos de packs, planes de actualización o contenidos específicos; se necesita de una verificación de la idoneidad de los textos.

Sin sorpresas

Hay que tener en cuenta que un contenido de baja o mala calidad estará afectando la imagen de tu empresa. Una serie de textos de dudosa reputación pueden afectar tus ventas y el posicionamiento del sitio, al haber una merma del tráfico cotidiano en el blog.

 

Corroborar que los textos sean originales, un copyright negativo es contraproducente ante los ojos de los visitantes. Una estructura clara y con palabras amenas también son un ‘gancho’ para la lectura de un público que cada vez busca más resúmenes o artículos multimediales.

 

Los contenidos a cargar en tu sitio web deben ser fieles representantes del pensamiento de la empresa. Además, los textos que se compran para darle contenido a nuestra página deben respetar determinada lógica como es la situación de si van en determinados sector, se correspondan con esa área y no mezclen información que termine entreverando al internauta.

 

Hoy los buscadores, principalmente Google, se basan mucho en el contenido para que sus algoritmos vayan realizando el posicionamiento de cada página. Analizar aquello que hemos comprado nos posibilitará estar atento a que sufrir sorpresas con los contenidos adquiridos.

 

Imagen cortesía de postedin.com – Todos los derechos reservados