Cómo reconocer la calidad al comprar contenidos web

Published / by admin

Cuando se busca mejorar los contenidos de nuestra web y se decide comprar textos para obtener visitas, se debe prestar atención para reconocer que la calidad de los mismos se destaquen y no entren en ninguna controversia por problemas de copyright.

 

Al momento de tomar la decisión de comprar contenidos para nuestra web, debemos prestar particular atención en lo que se debe a la calidad de los mismo. Al momento de optar por el tipo de contenido, hablamos de packs, planes de actualización o contenidos específicos; se necesita de una verificación de la idoneidad de los textos.

Sin sorpresas

Hay que tener en cuenta que un contenido de baja o mala calidad estará afectando la imagen de tu empresa. Una serie de textos de dudosa reputación pueden afectar tus ventas y el posicionamiento del sitio, al haber una merma del tráfico cotidiano en el blog.

 

Corroborar que los textos sean originales, un copyright negativo es contraproducente ante los ojos de los visitantes. Una estructura clara y con palabras amenas también son un ‘gancho’ para la lectura de un público que cada vez busca más resúmenes o artículos multimediales.

 

Los contenidos a cargar en tu sitio web deben ser fieles representantes del pensamiento de la empresa. Además, los textos que se compran para darle contenido a nuestra página deben respetar determinada lógica como es la situación de si van en determinados sector, se correspondan con esa área y no mezclen información que termine entreverando al internauta.

 

Hoy los buscadores, principalmente Google, se basan mucho en el contenido para que sus algoritmos vayan realizando el posicionamiento de cada página. Analizar aquello que hemos comprado nos posibilitará estar atento a que sufrir sorpresas con los contenidos adquiridos.

 

Imagen cortesía de postedin.com – Todos los derechos reservados

TENDENCIAS DE SEO PARA 2018 QUE TODO EXPERTO DEBE CONOCER

Published / by admin

La llegada del internet y la necesidad de parte de las marcas de hacer presencia en este planeta, hicieron del Posicionamiento Web  uno de los elementos más interesantes dentro del trabajo con toda clase de websites.

Datos como los de Search Engine People que apuntan que 75 por ciento de los individuos de internet nunca van más allá de la primera página de resultados en un buscador o que entre el 70 y 80 por ciento de la multitud ignoran los links pagados, nos dan un criterio de la consideración que tiene la renovación para buscadores.

Hoy, aunque la gestión del SEO por ahora no es una tarea principalmente novedosa, esta sigue en una recurrente evolución que todos los expertos tienen que seguir desde cerca dado que de lo contrario sus sitios podrían perder consideración.

Para suerte de todos, con el exámen de diferentes expertos es posible ubicar las tendencias hacia donde se dirige, y estas son las más atrayentes que vienen para 2018:

Mobile First Indexing: La indexación va a tener una colosal singularidad para el año entrante debido a que el tráfico desde los smartphones sigue en aumento.

Comentan que las páginas de internet van a ser indexadas en ocupación a la edición para dispositivos en lugar de la edición de escritorio.

Búsqueda por voz:  La evolución tecnológica además tuvo encontronazo en el SEO, sobretodo la tecnología de los ayudantes de voz (Siri, Alexa, Cortana, etc.), para 2018 se cree que la forma en que la multitud ejecuta una búsqueda empieze a ser diferente a través de la interacción por voz con una estructura más conversacional que la sintética fundamentada en palabras clave.

Machine Learning: Además por medio de la tecnología hemos visto como cada vez más se ha implicado la inteligencia artificial (inteligencia artificial) en el tema de los buscadores.

Bajo esta inclinación se habla de la personalización de las vivencias de búsqueda, donde los motores aprenderán lo que los individuos buscan.

AMP: La traducción de esta forma de esta inclinación sería Páginas Móviles Aceleradas y con ella se habla de realizar páginas espectacularmente amigables con los smartphones a través de ediciones más ligeras que tienen mayo agilidad de carga.

Esta inclinación se ve ser una de las que más disputa generarán debido a que se podría estar sacrificando la experiencia del usuario. Sin duda van a ser más las tendencias que aparezcan el año que viene, por ello es requisito prestar atención a todas para continuar estando a la vanguardia y poder sortear los retos que estas hagan ver para los websites recientes.

Orbetec360, la Agencia de marketing digital enfocada a la estrategia

Published / by admin

Orbetec360 es la agencia de marketing digital que basa todo su trabajo en acciones estratégicas, basadas en minería de datos y en acciones de inteligencia competitiva.

El marketing digital es el trabajo de aplicar distintas estrategias, desarrolladas en medios digitales, con el fin de mejorar la presencia online de una empresa, una marca, o una serie de artículos.

El paradigma de comercio analógico ha sufrido un devastador movimiento por culpa de la aparición de Internet. Gracias a Internet, las empresas han encontrado un nuevo e inmenso mercado virtual en el que ofrecer sus productos o servicios y encontrar nuevos clientes.

Del mismo modo, el usuario ha encontrado un espacio único donde, de forma globalizada, podrá entrar en contacto con todo tipo de artículos y servicios, a lo largo del mundo.

Las técnicas de marketing del viejo mundo offline son muy limitadas. Sin embargo, el nuevo espacio digital nos ofrece muchas alternativas. Hay nuevas herramientas, nuevos objetivos y nuevas formas de medir los resultados. Por tanto, una agencia de marketing digital, como es Orbetec360, conoce y aplica las nuevas herramientas y las nuevas tecnologías, para ayudar a las empresas a dominar su espacio digital, alinear su estrategia a los objetivos de la empresa, y ayudarles a potenciar su competitividad.

En este nuevo ámbito de actuación el marketing digital se ha convertido en una pieza básica. Hasta ahora los servicios de marketing se han ofrecido y desarrollado de forma esporádica y sin continuidad. Pero en el nuevo escenario esa forma de actuar ya no es suficiente, a día de hoy es fundamental trabajar con una agencia de marketing digital, que trabaje basando sus acciones en estrategia digital.

Es muy importante entender, que hoy en día, los mensajes publicitarios unidireccionales de los medios tradicionales, ya nos son efectivos. Los medios digitales nos permiten ofrecer mensajes a un público muy segmentado, con lo que es posible personalizar mucho el mensaje. Si en el paradigma exterior, los distribuidores de los medios y los productores, eran los que tenían el control del mensaje, ahora el mando lo tiene el usuario. Éste es capaz de buscar la información que necesita en cada momento gracias, por ejemplo, a los motores de búsqueda o las opiniones en redes sociales.

Por ese motivo las empresas necesitan una agencia de marketing digital, que entienda a la perfección el concepto de estrategia y que investigue la competencia, el mercado o como interactúa el usuario.

 

Cómo contar con un mantenimiento web serio y responsable

Published / by admin

Tener un sitio web es mucho más que planificar  un contenido y programar su publicación. Realizar un mantenimiento serio y responsable, con la actualización correspondiente de plugins y la revisión de enlaces rotos o desactualizados es un trabajo que debe ser programático y constante.

 

El uso, cada vez más masivo de WordPress, permite una cómoda gestión de los contenidos pero el mantenimiento técnico del sitio necesita de un seguimiento pormenorizado para evitar fallas en la navegabilidad y el descontento de los internautas.

Seguridad y control

Pese a que se pueden encontrar cientos de herramientas o plugins para llevar adelante el mantenimiento de un sitio web, contar con especialistas en las materias nos pueden evitar cientos de dolores de cabeza por el desconocimiento y el mal uso de los mismos.

 

En Aeuroweb contamos con un servicio técnico y de soporte con tiempo de respuesta inmediato, dispuestos a resolver cualquier duda y abierto a las iniciativas que veas pertinentes para tu sitio web. Nuestra empresa se encarga del mantenimiento y toda la actualización necesaria para las nuevas funcionalidades y los plugins que requiere tu página en WordPress.

 

Todos nuestros planes soporte a consultas web, un control remoto para ayudar al cliente en su propia pantalla, una formación inicial para que pueda comenzar la gestión de su sitio web, actualización  de plugins y WordPress núcleo, ayuda en caso de virus y cualquier otra modificación que necesite el cliente.

 

Todos sitio web, realizado en WordPress o Prestashop, que no cuente con la actualización a la más reciente versión o que sus plugins se dejen abandonados son más propensos al ataque de virus, como así también a que la forma de visualizarse vaya perdiendo su forma correcta por la actualización de navegadores. El éxito de un sitio web comienza con una correcta planificación de contenidos y con un mantenimiento exacto y constante para no caer en imperfecciones.

 

Imagen cortesía de hardwarealdia.webnode.es – Todos los derechos reservados

Un bebé sujeta en su mano un Diu al nacer

Published / by admin

Una mujer de Estado Unidos madre de cuatros hijos, hace tiempo que decidió no tener un quinto hijo. Por eso fue al ginecólogo para sabe que método anticonceptivo le recomendaba usar para evitar otro embarazo. El doctor le recomendó el Diu un método anticonceptivo muy conocido esto se pone intrauterino.

Esta mujer después de ponérselo a los cuatro meses se vuelve a quedar embarazada. Y a los nueve meses dio a luz un bebé que nació por cesárea con muy buena salud y con buen peso que fue de cuatro kilos.

La mamá del pequeño ha asegurado y a mostrado las ecografías que en ella no aprecia el Diu, pero finalmente se ha sabido que la enfermera que asistió en parto lo encontró en la placenta y no dudó en ponérselo al bebé en la mano. Con esto quería demostrar que los anticonceptivos no son siempre son fiables, ya que Diu tiene un efectividad de 99% pues este pequeño nació del 1% restante.

 

Pero los papas del pequeño no dudaron en subirlo a las redes sociales el momento del bebé con Diu en la mano, pero la imagen tubo una llamada de atención de los usuarios de las redes y todo esto a revolucionado internet y se a convertido en una de las fotos más vista del año y con numerosos comentarios.

Pero de todos modos los padres están felices con su quinto hijo y super orgullosos del bebé, todos juntos en familia y lo celebraran con una fiesta de disfraces aquí.

Y esperan que esta vez el Diu les de mejor resultado y no les toque el 1% restante a su efectividad.

 

El Android 7.0 Nougat llega a los nuevos equipos de Samsung

Published / by admin

Mantener un sistema operativo actualizado es esencial para que cualquier dispositivo funcione correctamente. Las nuevas versiones suelen contar con mejoras en el núcleo y su estructura, implementando opciones que permiten que el usuario tenga una experiencia más fluida y sin inconvenientes. Los desarrolladores se encargan de revisar minuciosamente cada detalle, reparando las fallas, errores y vulnerabilidades, que antes pudieron estar presentes.

 

En el caso de los smartphones y las tablets esto es sumamente importante, ya que casi siempre permanecen conectados a internet y están expuestos a todo tipo software malicioso. Asimismo, cabe mencionar las descargas de aplicaciones de fuentes desconocidas, que son capaces de crear problemas de compatibilidad y afectar el rendimiento del equipo.

La última versión del sistema para dispositivos Android es la 7.0 Nougat, y como era de esperarse, trae consigo muchas novedades. Fue liberada a mediados del año pasado, y los primeros móviles en traerla preinstalada fueron los de la línea Nexus.

 

Ahora les ha llegado el turno a los equipos de la marca Samsung, pues ya se ha confirmado que sus próximos smartphones contarán con este sistema operativo. Además, varios modelos anteriores podrán actualizarse para utilizar el Android 7.0 Nougat. Esto quiere decir que las fundas galaxy A8 estarán bastantes solicitadas, ya que se trata de uno de los terminales más populares de la compañía surcoreana.

 

De este modo, los usuarios de todas partes podrán disfrutar las nuevas funciones que han sido implementadas. Las notificaciones, por ejemplo, ahora se pueden agrupar dependiendo con qué estén relacionadas. Esto permite crear grupos para diferenciar las que son de personas y las que corresponden a aplicaciones. Asimismo, su interfaz luce más limpia y ordenada, solo aparecen imágenes en miniatura con información relevante, y posibilita el interactuar con ellas sin acceder a otra ventana.

 

Por otro parte, esta versión del sistema operativo es la primera en ofrecer compatibilidad al 100% con la plataforma Daydream. Esto es posible gracias a un modo especial, que optimiza el desempeño del equipo para trabajar con los accesorios de realidad virtual producidos por Google. Si tomamos en cuenta que a finales del 2016 salieron las primeras gafas de este tipo, no cabe duda que esta característica dará mucho que hablar.

 

Los sistemas de seguridad en las galerías de arte

Published / by admin

Las galerías son lugares en donde entran gran cantidad de personas, por lo tanto, su vigilancia y control debe ser muy alto para que no ocurra ningún hecho indebido, además, allí se exponen obras de gran valor las cuales pueden ser sustraídas y representar pérdidas enormes, de allí, la importancia que las mismas cuenten con excelentes sistemas de seguridad que permitan efectuar monitorización en vivo, siendo los sistemas más recomendables los circuitos cerrados de televisión.

¿Qué se puede verificar en los CCTV?

La cámaras de los CCTV con las que hacen un seguimiento en vivo de lo que ocurre en la galería, en donde se puede vigilar en primer lugar, que roben o hurten algún objeto de la exposición, como también, se debe velar por la seguridad de cada visitante, evitando que entren malhechores y cometan robos y hurtos internos a los visitantes, así mismo se puede verificar el correcto y cabal cumplimiento de las normas de seguridad de la galería, las cuales son: no ingerir alimentos ni bebidas, no entran con paraguas, no ingresar con maletas, bolsos, juguetes o armas de fuego.

Se deben contar con sistemas modernos

Por lo anterior es importante que en estos lugares se actualicen continuamente estos sistemas de seguridad y sean renovados constantemente, así podrá prestarse un mejor servicio por parte de la galería para con los visitantes y para resguardar sus exposiciones.

En Teknometric cuentan con los sistemas de seguridad más modernos contáctales.

Imagen cortesía de El Diario (eldiario.es), todos los derechos reservados.

Conceptos SEO on page para usar

Published / by admin

Con la cantidad inmensa de páginas web que hay en la red, la mayoría de éstas son buscadas directamente a través de motores de búsqueda como Google, el buscador nos facilita el proceso de acceder a información de interés de una forma mucho más sencilla. Por lo tanto, el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google es importante para que tu web sea visitado más veces, existen dos tipo de SEO el SEO onpage y el SEO offpage y estos son algunos de los conceptos básicos de SEO on page que he  aprendido en el blog de conectart.com

Si hacemos el correcto SEO, nuestras  páginas web tendrán más impacto, resultando más rentables y significativas para los usuarios y desarrolladores. Por eso, a continuación vamos a conocer en detalle los distintos conceptos y herramientas ofrecidas por el SEO, cuyo significado es Search Engine Optimization, u optimización de motores de búsqueda, para posicionar sitios web.

Conceptos SEO existentes para el posicionamiento de páginas web

Como primer concepto, tenemos las URL amigables, las cuales son direcciones que llevan a sitios web con lenguaje natural y fácil de comprender, y no intrincados secuencias de números o caracteres. De esta manera, el buscador y el usuario entienden mejor la URL, posicionando mejor la búsqueda.

En segunda instancia, tenemos el evitar el error 404, que corresponde a enlaces rotos que llevan a sitios web con fallos o borrados. Así, el buscador evita indexar enlaces que no existen y así  evíta errores acelerando los tiempos de carga.

En tercer lugar, está el usar un diseño Responsive, esto quiere decir que dicho sitio web tiene una versión optimizada para dispositivos móviles. De hecho, si una página web no tiene buena respuesta y uso para dispositivos de este tipo, Google penalizará con una posición más baja en los resultados de búsqueda.

En cuarta instancia, se corresponde al servidor web, donde estará alojada la página web, junto a su dominio y dirección IP. Por lo tanto, se recomienda dicha web esté alojada en el país donde está el público y usuarios a los que quieres llegar.

Y por último, tenemos las palabras clave o keywords en el contenido del web, se aconseja insertar la palabra clave en algunas ocasiones en el texto, para ayudar a indexar la búsqueda y el posicionamiento. Aunque, dicha palabra clave debe repetirse pocas veces, no afectando el texto.

Marketing en dispositivos móviles

Published / by admin

paginas-optimizadas-moviles

Los dispositivos móviles han supuesto un gran cambio en los negocios, por lo tanto también la manera de hacer marketing y publicidad. Actualmente el uso del internet a través de móviles supera al de los usuarios de ordenadores, por lo que saber cómo dirigirse a dicho público es sumamente importante para abarcar a todas las visitas que puedas recibir, ya sea en redes sociales o en tu página web.

Debido al creciente uso de los móviles, se estima que una gran parte de los visitantes que se reciben a través de ellos suelen convertir más que los de los ordenadores. Por lo tanto se deben centrar los esfuerzos en lograr que este público convierta y genere tanto leads como ventas.

¿Cómo hacer marketing dirigido a los usuarios de móviles?

marketing-en-moviles

Página web adaptada y optimizada para móviles

El primer factor que debes tomar en cuenta a la hora de hacer marketing en dispositivos móviles, es que tu página web debe estar adaptada y optimizada para tus visitantes de dicha plataforma. La mayoría de sitios web actualmente cuentan con un diseño adaptable, pero eso no significa que esté optimizado y realmente podrían estar perdiendo la posibilidad de generar más leads y ventas por dicha razón.

Para poder resolver esta problemática común, lo mejor es que lo más pronto posible consigas una plantilla que se adapte a tus necesidades y sea adaptable. Sin embargo, debido a que suele ser algo complicado elegir la plantilla ideal, existe un plugin para WordPress que transforma tu sitio en una versión para móviles cuando los visitantes llegan a través de un dispositivo.

Contenido optimizado para dispositivos móviles

Muchas veces cuando creamos contenido se nos olvidan los usuarios que nos visualizan a través de los dispositivos móviles. Es muy común que algunas personas redacten párrafos de gran longitud, siendo estos molestos cuando se visualizan a través del móvil. Por otro lado, los títulos también suelen ser olvidados, así como también los encabezados.

diseno-optimizado-moviles

Es bastante simple atacar este problema. Visualiza cuántas líneas o palabras son suficientes para un párrafo a través del móvil, luego que veas dicho límite céntrate en llegar allí cuando estés escribiendo. En el caso de los títulos, haz lo mismo e intenta tener un resultado sencillo. Por último, recuerda que las imágenes disminuyen su tamaño cuando se visualizan a través del móvil, así que intenta usar imágenes que se puedan adaptar a cualquier pantalla y no pierdan su utilidad.

Piensa como un usuario que navega a través de su móvil

La mejor manera de saber cómo afrontar un problema ajeno es colocarte en su posición. Si sueles navegar a través de tus dispositivos, sabrás qué es lo que te gusta y lo que no, por lo tanto puedes fijarte de ello cuando estés diseñando tu página web, añadiendo los banners de publicidad y de captación de leads, entre otras cosas. Piensa en ello e intenta complacer tus gustos, como una manera efectiva de saber qué puede estar bien o mal, has que tus amigos o familiares naveguen en tu sitio y te den su opinión.

 

 

Páginas web Bilbao, cómo una buena apariencia podría cambiar el rumbo de su negocio

Published / by admin

art2-batch8114-kw1-paginas-web-bilbao

Si se le pregunta a un profesional de diseño de páginas web Bilbao, si el aspecto de un portal en la red es importante, el mismo se sorprenderá y con asombro responderá que sí. Con asombro porque para ellos es casi imposible el hecho de que una persona no sepa que la manera en la que se ve en las redes es tan importante. Es por ello que, hoy en día cada vez más empresas están atentas en lo referente a cómo es su aspecto en el mundo virtual.

Las personas somos individuos que realmente nos dejamos llevar por las primeras impresiones. Lo que quiere decir que automáticamente podremos juzgar una empresa porque no tiene un diseño agradable, que pueda llegar hacer que nos agrade por completo. De hecho, está comprobado que existen individuos que pueden descartar por completo el contenido de una web simplemente porque algo no les encaja el aspecto de la misma.

Es común que los dueños de las empresas y poseedores de portales web desconozcan estos factores limitantes, por lo que muchos de estos, normalmente se quejan porque su presencia en las redes no los dio a conocer o los ayudó a incrementar las ventas.

Hoy en día la mayoría de los individuos a nivel mundial poseen computadoras propias y si no lo hacen, al menos una vez al día consultan la web mediante otro dispositivo en búsqueda de algún producto que necesiten.

Del mismo modo, una de las principales quejas de aquellos que realmente no se han tomado el tiempo de contratar a un profesional bien formado que los ayude a crear su portal web, es que los servicios de estos suelen ser muy caros.

Si nos ponemos a comparar cuánto es el honorario del diseñador web y cuánto nos genera su trabajo, a través de incrementos en las ventas y en la clientela, seguramente nos daremos cuenta de que lo que se le paga es solo una mínima cantidad.

Por supuesto, siempre tenemos que encargarnos de contratar a un profesional que sea realmente conocedor del área y sepa cuáles son las mejores técnicas para que la web se vea espectacular. ¡Anímate! Esto solo te generará beneficios.