Aplicaciones utiles para tu Smartphone

Cuando pensamos en adquirir una aplicación móvil lo primero que nos encontramos es una enorme lista de alternativas, algunas mejores que otras, sin embargo no siempre sabremos cual fue la más adecuada ante nuestra necesidad. Hoy conocerás algunas aplicaciones útiles para tu Smartphone.

Conocer todas las funciones que nos brinda el sistema operativo que tenga alojado nuestro teléfono inteligente es complicado, puede que nos estemos perdiendo de alguna Apps interesante por desconocerla. Te recomiendo descargar apps bajo los criterios de algún portal seguro y confiable, recuerda que Android en particular es mucho más abierto que iOS y esto puede traer como consecuencia posibles virus a tu SO.

Dentro de las categorías que resaltan para nuestros objetivos comunes descartamos aplicaciones de alarmas, aprendizaje, deportes, descargas, entretenimiento, noticias, tutoriales, seguridad, salud, recetas y mucho más.

Aplicaciones útiles para tu Smartphone

Alarmas: todos hemos vivido alguna mala experiencia con la alarma que viene por defecto en nuestro dispositivo móvil ¿La razón? Algo desconocida, posiblemente alguna falla en hora o alguna función interna que altere la misma. No obstante algunos programadores se han dado la tarea de elaborar alarmas con diferentes funcionalidades.

Seguridad: cómo te he mencionado anteriormente Android ofrece la posibilidad de que cualquier ingeniero informático  pueda subir aplicaciones a su tienda, no obstante para proteger este sistema operativo se han creado Apps que analizan el contenido del archivo descargado antes de ejecutarlo. Así mismo se han diseñado programas que generen un patrón de bloqueo para blindar la galería, aplicaciones y carpetas.

Entretenimiento: entre gustos y colores las diferentes tiendas digitales ofrecen innumerables juegos y Apps que fomentan la creatividad y la diversión, te sugiero catalogar tus gustos y preferencias directamente en la sección de “categorías”, tomando en cuenta el puntaje, la cantidad de descargas realizadas y algunos comentarios.

Noticias: con el fin de mantenernos informados acerca de los sucesos actuales, grandes aplicaciones se han convertido en el periódico digital de los usuarios, ofreciendo un portal absolutamente diverso en el cual se disfruta de contenido Internacional y nacional, aplicando las diversas ramas de las noticias como deporte, política, economía, clima, farándula e incluso publicidad.