7 peores series de Netflix ¡no las veas!

Aunque Netflix ha tenido sorprendentes éxitos como “Orange is the new black”, también posee algunas fallas, que para ser francos son las peores de la plataforma.

Para saber cuáles son te mostramos la siguiente lista de las peores series de Netflix para que evites verlas.

7 peores series de Netflix

#1 Fuller House

Posee la peor calificación en la plataforma gracias a que esta nueva versión no cuenta con el reparto original que le convirtió en un éxito. Al mismo tiempo, posee las historias ya vista en otras series y los comentarios más que conocidos sobre la maternidad. No demuestra perspectiva distinta a la ya vista antes.

#2 Hemlock Grove

Parte de la crítica le catalogo como un gran desastre carente de identidad propia, por no poseer sentido y mostrar el horror mezclado con misterio y erotismo con algunos puntos de humor.

#3 Gypsy

Crear un misterio que fuera atractivo para todos, fue opacado por una trama muy superficial con elementos ya vistos en otras historias. Tiene un hilo narrativo de despilfarro para la actriz Naomi Watts, en la que interpreta a una psicóloga que hace uso de diversos métodos para poder conocer la intimidad de sus pacientes.

#4 Real Rob

Luego de que Rob Schneider tuviera diversos fracasos en la pantalla grande, decidió presentar una serie donde era él mismo en diversos escenarios. Ésta se ganó fuertes críticas negativas que hicieron recordar a la audiencia que una vez fue calificado como uno de los peores comediantes de USA.

#5 Neo Yokio

Algunos han defendido esta obra que ha sido considerada por el vocalista de Vampire Weekend como un fracaso total, gracias a que posee argumentos ilógicos e irónicos como un chico millonario que no está conforme con el mundo y posee poderes absurdos y hasta ridículos.

#6 Disjointed

Esta es una de las peores series de Netflix donde la actuación de Kathy Bates se desperdicia al presentar una sociedad en la que se aprueba hacer uso de marihuana recreativa. No había terminado de estrenarse cuando ya estaba siendo fuertemente criticada.

#7 Marco Polo

Cancelada por haber generado una pérdida de doscientos millones de dólares, Marco Polo tenía la intención de ser una obra que siguiera temáticas como Vikingos o Game of Thrones pero su trama es aburrida y con hechos históricos mal expuestos, por lo que, se convirtió en un elemento en contra.

Hemos llegado al final y no cabe duda de que las casas productoras pueden tener éxito y a la vez fracasos. y tú ¿qué películas y series jamás volverías a ver?